Alejandra Baigorria: Peluchín y su equipo causan pelea entre Amor amor amor y Espectáculos

Productor de Espectáculos tuvo un fuerte comentario sobre Peluchín y la gente de Amor amor amor.

Alejandra Baigorria: Peluchín y su equipo causan pelea entre Amor amor amor y Espectáculos
Alejandra Baigorria: Peluchín y su equipo causan pelea entre Amor amor amor y Espectáculos
  • TV
  • | 16 de Junio del 2016 - 21:02

mtoledo@grupoepensa.pe

Amor amor amor emitió un reportaje que tenía como protagonista a Alejandra Baigorria y el audio en el que supuestamente Guty Carrera se mostraba agresivo. El productor del programa de Espectáculos, Cesar Pereyra, dejó un mensaje dudoso en su cuenta de Twitter que Peluchín y su equipo deben saber. 

"Bocones que se hacen pasar por reporteros. Bocones que patinan por medio punto de ráting", escribió Cesar Pereyra y etiquetó a parte del equipo del programa Espectáculos, Ernesto Jiménez, Alejandra Baigorria y a Jazmín Pinedo. ¿Se referirá a John Cano, el reportero de Amor amor amor? 

AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN NO LE CREE A CHRIS SOIFER NI CON RESULTADOS DE MÉDICO LEGISTA [VIDEO]

En el informe que presentó Amor amor amor se ve la molestia de Alejandra Baigorria cuando John Cano le pregunta por los detalles de un audio que, según Peluchín y Gigi Mitre, fue mostrado por la misma gringa de Gamarra. La participante de Reto de Campeones no respondió al reportero e indicó que no hablará del tema.

Los conductores de Amor amor amor no estuvieron de acuerdo con esta conducta de Alejandra Baigorria. "Para mí, lo que ella no quiere es que salga de su boca. Los audios lo saben tres personas del medio incluyendo, supuestamente, nuestro reportero. Si no quieres que nadie se entere no se lo enseñas a tres personas que están en el mismo canal", dijo Gigi Mitre.

CHRIS SOIFER POSÓ FELIZ CON FANS DE MICHELLE SOIFER PESE A AGRESIÓN [FOTOS]

"Ese audio ha salido de tu teléfono porque el que era tu novio te lo mandó a ti. Si es dominio de más personas es porque tú has querido contarlo y lo has dado a personas que pertenecen al medio y hacen espectáculos y es más que claro que el secreto no te lo van a guardar", añadió Peluchín sobre Alejandra Baigorria. 

Comentarios

Por si te lo perdiste