Alejandra Baigorria: Mario Hart le recordó su 'archipiélago' en Combate [VIDEO]

Mario Hart no se cansó de las burlas hacia su expareja, Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria: Mario Hart le recordó su 'archipiélago' en Combate [VIDEO]
Alejandra Baigorria: Mario Hart le recordó su 'archipiélago' en Combate [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 08 de Enero del 2016 - 17:09

vnunez@grupoepensa.pe

Tras su polémica participación en La Noche es Mía, donde Mario Hart se burló como quiso de Alejandra Baigorria, al afirmar que ella no había escrito el término 'ahínco' en su mensaje por Año Nuevo, el piloto automovilístico volvió a darle con palo a su expareja.

Efectivamente, en una entrevista con 'Espectáculos', el reportero le pregunta a Mario Hart si es que Alejandra Baigorria conoce el significado de la palabra 'ahínco', a lo que el excapitán del equipo Verde recuerda el nefasto episodio del 'archipiélago'.

Entre risas, Mario Hart aseveró: 'Espero que ella (Alejandra Baigorria) no diga que es un animal'. Como se recuerda, la empresaria textil recibió un sinfín de críticas al confundir la palabra 'archipiélago' con 'murciélago' en una competencia de conocimientos en Combate.

LA RESPUESTA DE ALEJANDRA Y GUTY PARA LESLIE Y MARIO HART

Alejandra Baigorria y Guty Carrera llegaron a nuestra capital tras sus paradisíacas vacaciones en Miami y no duraron en responder a las burlas de Mario Hart y Leslie Shaw, esto a su salida del Aeropuerto Jorge Chávez.

El primero en 'ponerle el parche' a Mario Hart fue nadie menos que la pareja de Alejandra Baigorria, Guty Carrera.'¿Qué ataques? (¿Le han dicho loca?) A nosotros no nos interesa eso. Estamos acostumbrados a escuchar declaraciones absurdas que atacan y ofenden a una persona que no está haciendo nada. Nos estamos divirtiendo y la pasamos bien', señaló el 'Potro' a las cámaras de Espectáculos.

'Yo tengo varias palabras, soy un diccionario andante ah. Ahora ella está conmigo pues', añadió Guty Carrera, dejando en claro la relación que mantiene con Alejandra Baigorria y que ahora él aporta mucho más con la 'gringa de Gamarra', lo que en su tiempo pudo hacer Mario Hart.

ENTÉRATE MÁS: GINO ASSERETO QUIERE PONERSE A DERECHO Y DA DETALLES DE SU PROCESO CON SU EX

Comentarios

Por si te lo perdiste