Alejandra Baigorria: Leslie Shaw la destruye como nunca con estas palabras [VIDEO]

Leslie Shaw se fue de boca con estas palabras dirigidas para Alejandra Baigorria.

Alejandra Baigorria: Leslie Shaw la destruye como nunca con estas palabras [VIDEO]
Alejandra Baigorria: Leslie Shaw la destruye como nunca con estas palabras [VIDEO] | Fotos: Latina / ATV
  • TV
  • | 06 de Enero del 2016 - 17:36

vnunez@grupoepensa.pe

Como pocas veces, Leslie Shaw habló sobre su presente con el excapitán de Combate, Mario Hart, pero también mandó fuertísimos dardos contra Alejandra Baigorria, expareja del 'chato' y una de las figuras más representativas de los realities.

Efectivamente, cuando 'Richiboy' le preguntó a Leslie Shaw qué es lo que le dio a Mario Hart, a diferencia de Alejandra Baigorria, la 'gringa' no fue escueta al afirmar que ella está muy segura de lo que puede generar en el excapitán de Combate.

'Cada persona es un mundo. Yo sé lo que quiero y lo que puedo ofrecer. Soy segura. Creo que una mujer segura puede tener un hombre que la respete, que la ame y que la haga sentir bien', señaló Leslie Shaw para La Noche es Mía sobre Alejandra Baigorria.

'Lo que yo sí creo es que uno no puede forzar las cosas, cada uno es diferente. Tampoco sé si me quedaré con Mario, mientras esté feliz conmigo misma, hacerme respetar y si no, para adelante pues, ¿no?', finalizó Leslie Shaw.

EL PRIMER MENSAJE DE ALEJANDRA EN EL 2016

Sin duda, el año que se fue estuvo cargado de caídas para Alejandra Baigorria sobre todo en el plano sentimental, pero como para finalizar su pesadilla encontró una nueva ilusión al lado de Guty Carrera. Es así que para iniciar su nuevo año realizó su propia radiografía con deseos de echar lo malo y mejora para este nuevo.

Alejandra Baigorria se sinceró en las redes sociales y aceptó que en el año anterior ' me equivoqué', pero que ya no piensa en eso sino que lo toma como una experiencia y que esto le sirve para 'salir adelante'. Asimismo, reiteró su cariño por sus seguidores que siempre la apoyan hasta en los peores momentos. 

ENTÉRATE MÁS: ANDREA SAN MARTÍN SE VENGÓ COMO QUISO DE SEBASTIÁN LIZARZABURU 

Comentarios

Por si te lo perdiste