Alejandra Baigorria: Jazmín Pinedo echó a Guty Carrera con episodio jamás contado en Esto es Guerra

​Jazmín Pinedo no teme a Guty Carrera y su carta notarial, pero antes revela esto.

Alejandra Baigorria: Jazmín Pinedo echó a Guty Carrera con episodio jamás contado en Esto es Guerra
Alejandra Baigorria: Jazmín Pinedo echó a Guty Carrera con episodio jamás contado en Esto es Guerra
  • TV
  • | 30 de Junio del 2016 - 17:27

aromero@grupoepensa.pe

La reputación de Guty Carrera cada vez se aleja más de la imagen de caballero que por mucho tiempo ostentó. Tras quedar, una vez más, como infiel frente a Alejandra Baigorria y el latente peligro de la difusión de un audio donde se demostraría los maltratos que sufrió la integrante de Reto de Campeones, ahora Jazmín Pinedo contó un episodio en su época de Esto es Guerra

MÁS: ¿EVDLV Y ANDREA HICIERON PACTO PARA NO TOCAR A DOS FIGURAS DE LATINA?

Jazmín Pinedo confirmó un lado de Guty Carrera que por estos días está quedando confirmado. Se trata de los celos del 'Potro' con sus ex parejas. La conductora de Espectáculos contó e Guty Carrera era muy celoso cuando tenía una relación amorosa con Melissa Loza.

Jazmín Pinedo confesó que  Guty Carrera se molestó con Gino Assereto por un tema bien tirado de los cabellos. 

"La verdad cuando estaba con Melissa Loza era muy celoso con ella. Incluso en una oportunidad en el reality a Melissa la metieron a una tina de hielo, yo estaba en mi casa, y ella trato de pararse y se cayó y gritaba de dolor. Gino (Assereto) levanta y la carga a Melissa para llevarla a otro lugar y Guty se le fue encima", explicó Jazmín Pinedo tras asegurar que aún espera  su carta notarial.

LAS CONFESIONES DE ALEJANDRA BAIGORRIA

'Sí me ha hecho daño psicológico. Me ha hecho pasar momentos difíciles como mujer. Me cuesta mucho estas cosas, siento que el mostrar estos audios, quisiera llorar', señaló Alejandra Baigorria al hablar de Guty Carrera.

Eso sí, Alejandra Baigorria descartó que haga todo esto por querer 'facturar'. 'Cuando le conté a mis papás, me costó demasiado. Es una cosa complicada, yo no estoy haciendo esto para facturar. Si los audios tienen que salir en su momento, saldrán', acotó en Espectáculos 'la gringa de Gamarra'.

'Lloro porque es una situación difícil. En un momento sentí que mi autoestima estaba hasta el suelo. Es difícil sentarte ante una cámara y decir todo esto', añadió Alejandra Baigorria, aceptando que Guty Carrera dañó su autoestima.

NO DEJES DE LEER: GUTY CARRERA NIEGA INFIDELIDAD A ALEJANDRA BAIGORRIA

Comentarios

Por si te lo perdiste