Alejandra Baigorria: Jazmín Pinedo con pruebas le quita su amistad a Guty Carrera

​Jazmín Pinedo dijo estar decepcionada y asegura que Gino Assereto tampoco lo apoyará.

Alejandra Baigorria: Jazmín Pinedo con pruebas le quita su amistad a Guty Carrera
Alejandra Baigorria: Jazmín Pinedo con pruebas le quita su amistad a Guty Carrera
  • TV
  • | 23 de Junio del 2016 - 12:54

aromero@grupoepensa.pe

Jazmín Pinedo mostró su decepción por Guty Carrera tras enterarse que romperá su silencio en El Gran Show . La conductora de Espectáculos espera que el modelo hable con la verdad sobre lo que pasó realmente con Alejandra Baigorria, porque conoce las pruebas que lo terminará por hundir y que provocó que hoy ya ni le guarde estima. 

BIEN FRESCO: ALE LLORA PERO GUTY RÍE E INSISTE QUE ES UN CABALLERO

No solo Jazmín Pinedo sino todos los conductores de Espectáculos alertaron, no por amedrentar a Guty Carrera, sino en forma de consejo ante lo que piensa hablar este fin de semana, ya que todos aseguran haber escuchado las pruebas que tiene Alejandra Baigorria, las mismas que provocó que hoy Jazmín Pinedo expresara en público que la imagen que tenía del 'Potro' quedó destruida y que cuando le cuente a Gino Assereto ya no seguirán siendo amigos.

Esto motivó a que Ernesto Jiménez deslizara que "con 20 minutos de palabra" muchas cosas pueden cambiar. Al parecer, la figura de Reto de Campeones se refiere al audio que Alejandra Baigorria tiene en sus manos y que sería la mayor prueba para eliminar la imagen de caballero que siempre dijo tener Guty Carrera

¿AUDIOS HUNDEN A GUTY CARRERA?

De acuerdo a Jhon Cano, reportero de Amor Amor Amor, estos audios sí existen, es más contó en enlace con Peluchín y Gigi Mitre, haber tenido solo acceso a unos cinco minutos de una conversación entre Alejandra Baiogrria y Guty Carrera, que en realidad tiene una duración de veinte minutos.

El reportero de Peluchín dijo que en aquella conversación se escucha a un Guty Carrera fuera de sí y amenazante conAlejandra Baigorria. Pese a que el conductor de Amor Amor Amor quiso sacarle más información, este se mantuvo reacio en entrar más en detalles.

Lo cierto es que estos famosos audios habrían salido del celular de Alejandra Baigorria y en los próximos días saldrían a la luz y no arruinaría la poca imagen que Guty Carrera había limpiado luego de su infidelidad a Melissa Loza.

Comentarios

Por si te lo perdiste