Alejandra Baigorria: Guty Carrera presentó a su 'Potrito' con tremendo detallazo

Guty Carrera brindó una emotiva entrevista con la 'chola Chabuca' en el Reventonazo.

Alejandra Baigorria: Guty Carrera presentó a su 'Potrito' con tremendo detallazo
Alejandra Baigorria: Guty Carrera presentó a su 'Potrito' con tremendo detallazo | Fotos: América TV
  • TV
  • | 31 de Octubre del 2015 - 21:11

vnunez@grupoepensa.pe

El ex Esto Es Guerra, Guty Carrera, brindó una emotiva entrevista con la 'chola Chabuca' en el Reventonazo, donde se dio unos minutos para presentar, en público, al 'Potrito', el pequeño 'bebé' que tiene con Alejandra Baigorria.

Casi al final de la entrevista con la Chola Chabuca, un orgulloso Guty Carrera cargó al pequeño 'Potrito' afirmando que el cachorrito había salido 'igual que el padre'. Entre risas, el ex Esto Es Guerra no hizo más que aceptar su 'legado' en el perrito.

En otro momento, Guty Carrera también opinó sobre lo que sucedió entre su pareja, Alejandra Baigorria, y Mario Hart, de quien no tuvo el mejor de los conceptos al afirmar que él no hubiese hecho lo mismo que realizó el capitán de Combate, al publicar la foto de su pantalón manchado por 'la gringa de Gamarra' en Twitter.

ALEJANDRA BAIGORRIA HACE LOCURA DE AMOR POR GUTY CARRERA

Guty Carrera estuvo de invitado en 'el reventonazo' de la Chola Chabuca y habló, entre otras cosas, sobre su romance con Alejandra Baigorria, de quien tuvo los mejores conceptos y hasta se animó a mandarle algunas 'bombitas' para Mario Hart.

Sin embargo, la mayor sorpresa la dio Alejandra Baigorria, quien se comunicó con la Chola Chabuca y no hizo más que gritar su amor por Guty Carrera, a quien tildó de un hombre educado. 'Gracias Ale, gracias preciosa, que es como yo te digo', señaló el ex Esto Es Guerra.

'Eres una gran hombre gracias a tu madre. No me importa nada ni nadie, lo que la gente pueda opinar. Todo lo que está alrededor no nos va a hacer daño. Esto es algo lindo, te quiero un montón y eres especial para mí', acotó Alejandra Baigorriaen un video emitido por el programa de la Chola Chabuca.

Comentarios

Por si te lo perdiste