Alejandra Baigorria: Guty Carrera cuadró y parchó a Mario Hart [VIDEO]

Guty Carrera le respondió más fuerte y claro que nunca a Mario Hart.

Alejandra Baigorria: Guty Carrera cuadró y parchó a Mario Hart [VIDEO]
Alejandra Baigorria: Guty Carrera cuadró y parchó a Mario Hart [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 09 de Enero del 2016 - 12:07

vnunez@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria y Guty Carrera llegaron a nuestra capital tras sus paradisíacas vacaciones en Miami y no duraron en responder a las burlas de Mario Hart y Leslie Shaw, esto a su salida del Aeropuerto Jorge Chávez.

El primero en 'ponerle el parche' a Mario Hart fue nadie menos que la pareja de Alejandra Baigorria, Guty Carrera.'¿Qué ataques? (¿Le han dicho loca?) A nosotros no nos interesa eso. Estamos acostumbrados a escuchar declaraciones absurdas que atacan y ofenden a una persona que no está haciendo nada. Nos estamos divirtiendo y la pasamos bien', señaló el 'Potro' a las cámaras de Espectáculos.

'Yo tengo varias palabras, soy un diccionario andante ah. Ahora ella está conmigo pues', añadió Guty Carrera, dejando en claro la relación que mantiene con Alejandra Baigorria y que ahora él aporta mucho más con la 'gringa de Gamarra', lo que en su tiempo pudo hacer Mario Hart.

LA RESPUESTA DE ALEJANDRA A LESLIE SHAW

Alejandra Baigorria no está dispuesta a caer en enfrentamientos y mucho menos si es con Leslie Shaw, a raíz de los adjetivos que utilizó en su contra durante una entrevista en 'La Noche es Mía'. La figura de Combate decidió enfocarse en sus cortas vacaciones junto a Guty Carrera y alejar la mala vibra del buen momento que vivió lejos del país.

En declaraciones a Hola a Todos, Alejandra Baigorria fue muy directa y con ayuda de escuetas palabras dejó en claro que no le interesa que hable ella. Efectivamente, esta parejita así lo dejó en claro tras su llegada a Lima, y con ayuda de una foto donde lucen felices y unidos, anunciaron que se vienen nuevos proyecto. De esta manera, 'La Rubia de Gamarra' demuestra que nada ni nadie podrá empañar su felicidad. 

ENTÉRATE MÁS: ¿EXISTEN MÁS AUDIOS DE LESLIE SHAW CONTRA ALEJANDRA BAIGORRIA? [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste