Alejandra Baigorria es la más enamorada conduciendo el especial de San Valentin [VIDEO]

Alejandra Baigorria demostró que también puede ser una conductora

Alejandra Baigorria es la más enamorada conduciendo el especial de San Valentin [VIDEO]
Alejandra Baigorria es la más enamorada conduciendo el especial de San Valentin [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 13 de Febrero del 2016 - 20:55

mtoledo@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria debutó en la conducción de Latina al lado de Sandra Arana en el especial del día de San Valentín, "Amor a prueba de todo"

Este especial inició a las 8:00 pm y presentó la locura de amor que realizó el 'Gringo Carl' a la Flor de de Huaraz. Él se lanzó al mar por amor. La conocida pendiente del Salto del Fraile estuvo llena de cámaras de Latina para presentar este especial conducido por Alejandra Baigorria.

Una vez en el set del de "Amor a prueba de todo" el 'Gringo Carl' se sometió a un cambio de look y se cortó el cabello por su esposa. 

Alejandra Baigorria debuta en la conducción y sus fanáticos lo celebraron creando el hashtag #AleBDebutaComoConductora y la felicitan porque lleva una relación armoniosa con Guty Carrera y sigue creciendo en la mundo laboral. 

ALE EN AMOR AMOR AMOR

Alejandra Baigorria cumplió tarde su promesa de llegar al set de Amor amor amor, pero la cumplió. Esta tarde, la rubia de Gamarra llegó al programa pero, al no encontrar a Rodrigo González- Peluchín, ocupó su lugar en el set.

Gigi Mitre invitó a Alejandra Baigorria a sentarse a su lado y así ocupó el sitio de Peluchín; sin embargo, no tomó el papel de conductora de Amor amor amor, sino de entrevistada.

Alejandra Baigorria no quiso contestar las preguntas relacionadas a Mario Hart, pero negó que durante su relación haya visto al piloto usar hormonas de crecimiento. Sobre Edith Tapia, la mamá de Guty Carrera, dijo no tener problemas con sus opiniones, pues entiende que sea una buena mamá gallina.

MÁS: ALEJANDRA BAIGORRIA REEMPLAZA A PELUCHÍN EN AMOR AMOR AMOR

Etiquetas

Alejandra Baigorra

Comentarios

Por si te lo perdiste