Alejandra Baigorria: Darlene Rosas le envía mensaje por tema Guty Carrera

Alejandra Baigorria asegura tener pruebas del engaño de Guty Carrera.

Alejandra Baigorria: Darlene Rosas le envía mensaje por tema Guty Carrera
Alejandra Baigorria: Darlene Rosas le envía mensaje por tema Guty Carrera
  • TV
  • | 23 de Junio del 2016 - 17:36

aromero@grupoepensa.pe

Alejandra Baigorria ha demostrado que nada la derrumbará ni mucho menos un fracaso más en el amor. Tras confirmar una infidelidad por parte de Guty Carrera, ahora un audio bomba pondría destruir la imagen de caballero que por años construyó. 

MÁS: ALEJANDRA CALLA A GUTY CON ESTA PODEROSA RAZÓN QUE ÉL NI CON DEMANDA TENDRÁ

Sin embargo, ha sido su familia el mejor apoyo que pueda tener Alejandra Baigorria, pero los verdaderos amigos le han demostrado su lealtad pero sobre todo su cariño. Pese a ya no compartir el mismo reality, Darlene Rosas envió un mensaje a la 'Rubia de Gamarra'.

Recordemos que en el pasado Alejandra Baigorria y Darlene Rosas fueron parte de Combate y la amistad jamás aún perdura.

"Ale, eres muy inteligente y demasiado bella! Mereces un chico 1000 puntos. Que sigan los éxitos!", escribió Darlene Rosas en su cuenta de Twitter. 

¿AUDIOS HUNDEN A GUTY CARRERA?

De acuerdo a Jhon Cano, reportero de Amor Amor Amor, estos audios sí existen, es más contó en enlace con Peluchín y Gigi Mitre, haber tenido solo acceso a unos cinco minutos de una conversación entre Alejandra Baiogrria y Guty Carrera, que en realidad tiene una duración de veinte minutos.

El reportero de Peluchín dijo que en aquella conversación se escucha a un Guty Carrera fuera de sí y amenazante conAlejandra Baigorria. Pese a que el conductor de Amor Amor Amor quiso sacarle más información, este se mantuvo reacio en entrar más en detalles.

Lo cierto es que estos famosos audios habrían salido del celular de Alejandra Baigorria y en los próximos días saldrían a la luz y no arruinaría la poca imagen que Guty Carrera había limpiado luego de su infidelidad a Melissa Loza.

NO DEJES DE LEER: ALE LLORA PERO GUTY RÍE E INSISTE QUE ES UN CABALLERO

Comentarios

Por si te lo perdiste