Alejandra Baigorria aclara polémica al irse de Combate, pero ¿nadie le cree?

Rubia aseguró que conversó con la producción de Combate y se fue en buenos términos

Alejandra Baigorria aclara polémica al irse de Combate, pero ¿nadie le cree?
Alejandra Baigorria aclara polémica al irse de Combate, pero ¿nadie le cree? | Fotos: Instagram
  • TV
  • | 29 de Enero del 2017 - 16:43

Alejandra Baigorria no se hace problemas y por fin se pronuncia sobre su inesperada salida de Combate luego de haber sido presentada en la presente temporada. A la rubia empresaria no se le ocurrió mejor idea que aclarar las dudas de sus seguidores que con un mensaje en Instagram. 

CONFIRMADO: FUE PRESENTADA EN COMBATE, PERO AHORA LOS TRAICIONA Y SE VA A EEG

"La gente critica y juzga sin saber la verdad de las cosas !! Yo no tengo porque dar explicaciones a nadie! Si algo no me gusto y me perjudicaría prefiero dar un paso al costado!", escribió Alejandra Baigorria. Además, añadió que  conversó con la producción de Combate y se fue en bueno términos del programa. 

LO DIJO: ¡ALE REAPARECE EN AMÉRICA TV Y ENVÍA ESTE MISIL A JAZMÍN! [VIDEO]

Pese a que no quiso aclarar exactamente qué le había empujado a tomar la decisión de dejar Combate, Alejandra Baigorria sostuvo que 'la producción y yo sabemos lo qué pasó. El resto solo debe saber que por algo importante tomé esta decisión! Gracias @atv.pe", finalizó su escrito la rubia. Cabe destacar que ha trascendido que su próximo destino sería nada menos que Esto es Guerra

Tras la aclaración de Alejandra Baigorria, algunos de sus seguidores no le creyeron y atacaron su decisión de abandonar Combate inesperadamente. Otros más duros calificaron su comportamiento como inmadurez debido a que consideran que no hace lo correcto huyendo de sus problemas. 

Comentarios

Por si te lo perdiste