Al Fondo Hay Sitio revivió a Grace, pero con nueva mamá

'Grace' estaría sufriendo de amnesia y ahora tiene una nueva mamá

Al Fondo Hay Sitio revivió a Grace, pero con nueva mamá
Al Fondo Hay Sitio revivió a Grace, pero con nueva mamá
  • TV
  • | 29 de Febrero del 2016 - 21:43

aromero@grupoepensa.pe

Al Fondo hay Sitio regresó con su octava temporada, la misma que marca el regreso de la popular 'Grace', Mayra Couto pese a que todos creíamos que había muerto en un accidente. La engreída de los González fue la primera en aparecer en escena dando un giro inminente en su historia dentro de la serie.

¿Qué pasó con Grace? Todo indica que perdió la memoria y está paralítica. Es más ahora tiene una nueva madre quien es nada menos que la actriz Teddy Guzmán. También se evidenció que lo que llama Grace pesadilla se trata de algunos vagos recuerdos del accidente que sufrió y que le generó amnesia.  

Mayra Couto revela detalles de Grace en AFHS

“Una semana antes me lo dicen como un rumor y cuatro días antes me reuní con Gigio (...) pero fue lindo. Tengo nervios porque no sé que va a pasar. Me gustaría que pase algo interesante”, expresó visiblemente emocionada.

Además, adelantó que Grace regresa con fuerza. “Va a ser un personaje totalmente distinto”. Cabe resaltar que la historia de Grace Gonzáles va a dar a un giro inesperado en la octava temporada que se estrenó este lunes 29 de febrero.

Comentarios

Por si te lo perdiste