Al Fondo Hay Sitio: A Karina Calmet le proponen matrimonio y lo comparte feliz en Twitter

Pocas veces utiliza sus redes sociales para tocar un tema personal, pero la felicidad de un compromiso se apoderó de esta actriz de Al Fondo Hay Sitio

Al Fondo Hay Sitio: A Karina Calmet le proponen matrimonio y lo comparte feliz en Twitter
Al Fondo Hay Sitio: A Karina Calmet le proponen matrimonio y lo comparte feliz en Twitter
  • TV
  • | 19 de Junio del 2016 - 21:23

mtoledo@grupoepensa.pe

Karina Calmet, la polémica actriz de "Al Fondo hay Sitio" compartió con sus seguidores de Twitter un paso más en su relación sentimental. La popular de 'Isabella Maldini', papel que tiene en la mencionada serie, contó que su novio le pidió la mano.

¡OH MY! ES FIGURA DE AL FONDO HAY SITIO Y DIJO TODO ESTO SOBRE ANGIE ARIZAGA

Aunque casi siempre está armando una pelea virtual en Twitter, esta vez, Karina Calmet dio un romántico anuncio en su cuenta. "La felicidad que hace años estaba soñando hoy se hizo realidad,mi novio me pidió en compromiso... comparto con ustedes mi sueño cumplido", escribió en un tweet la famosa actriz.

ISABELITA Y CHARITO SE MECHAN

Los actores de Al Fondo hay Sitio también viven por su lado las campañas políticas hacia su candidato de su preferencia, una de ellas son Karina Calmet y Mónica Sánchez, de la primera conocemos su gran apasionamiento por la postulante a la presidencia Keiko Fujimori, mientras que por el otro bando a Sánchez y lado izquierdista.

La actriz de Al Fondo Hay Sitio, Mónica Sánchez fue entrevistada por el programa 'Al estilo Juliana', conducido por Juliana Oxenford y tuvo unas fuertes palabras para quien podría su más directa detractora: "Soy una demócrata y como tal, así como yo defiendo la libertad, tengo que respetar la libertad del otro. No estoy de acuerdo con las intolerancias y las pequeñeces mentales que son dilemas de otros", ¿lo habrá dicho en alusión a Karina Calmet?

Comentarios

Por si te lo perdiste