Al Fondo hay Sitio: Nicolás deberá decidirse entre Grace y Emilia

Nicolás deberá tomar una importante decisión en Al Fondo hay Sitio.

Al Fondo hay Sitio: Nicolás deberá decidirse entre Grace y Emilia
Al Fondo hay Sitio: Nicolás deberá decidirse entre Grace y Emilia
  • TV
  • | 10 de Junio del 2016 - 19:57

rgomez@grupoepensa.pe

En un nuevo episodio de la teleserie peruana 'Al Fondo Hay Sitio'Nicolás De Las CasasGrace Gonzáles conversan sobre el casamiento que sostuvo el nieto de Francesca Maldini con Emilia, aunque no llegó a buen puerto, él contó a Grace que se enteró que Emilia sí tenía conocimiento de que la madre de Nelly Francesca estaba viva.

La reacción de Nicolás en 'Al Fondo hay Sitio' de sacarla del auto y gritarle a Emilia no fue del agrado de Grace, pues ellos ya habían contraído matrimonio, lo sorprendente es la actitud de Grace con decirle que 'Emilia lo ama', cosa que la Grace de dos años atrás no hubiera dicho lo mismo.

Nicolás De Las Casas estuvo de acuerdo con Grace Gonzáles al decir que el sentimiento que siente hacia Emilia no se va de la noche a la mañana. Ahora el hijo de Isabella Picasso y Ignacio De Las Casas deberá decidirse entre el amor de toda la vida.

GRACE SE ENTERA DE LOS AMORÍOS DE NICO Y ESTA ES SU REACCIÓN

El momento de que Grace Gonzáles se hizo presente en la boda de Nicolás de las Casas y Emilia le ha dejado impregnada en la retina a la engreída de los Gonzales en Al Fondo hay Sitio, es por eso que trataron de rememorar los casi dos años que ella estuvo ausente por su presunta muerte, pero Grace no descansó en saber sobre los enamoramiento de su aún esposo Nicolás.

Cuando Nicolás de las Casas trataba de evadir las preguntas de Grace Gonzáles sobre su casamiento con Emilia, finalmente tuvo que enumerar a cada una de sus idilios, con la secretario, con la psicóloga y por último su amiga de la misma, Emilia, quienes ya estaban en el altar.

Comentarios

Por si te lo perdiste