Al Fondo Hay Sitio: José Dammert será el nuevo galán de la serie [FOTOS]

José Dammer inició su carrera a los 13 años de edad y lo verán en Al Fondo Hay Sitio.

  • TV
  • | 12 de Mayo del 2016 - 17:48

aromero@grupoepensa.pe

Al Fondo Hay Sitio estaría a punto de sumar a sus filas a un nuevo actor. Se trata de José Dammert, un joven actor de teatro, televisión y cine que ingresaría a la serie para conquistar el corazón de la amiga de Fernanda de las Casas (Nataniel Sánchez).

MÁS: ERICK ELERA LE GANÓ EL PAPEL DE JOEL GONZÁLES A ESTE ACTOR PERUANO

José Dammer, la próxima figura de Al Fondo Hay Sitio,inició su carrera a los 13 años de edad. Su primera obra de teatro fue "West Side Story". Desempeñó pequeños roles en novelas como “La Pre” y “Placeres y Tentaciones”.

Es más, a los 18 años se fue a Roma a estudiar actuación. Recientemente, José Dammer ha co-protagonizado la película italiana, “Comme Non Detto” (Como si no lo hubiera dicho), bajo el papel de un homosexual que se enamora del protagonista. Ahora, estaría próximo a ser presentado en Al Fondo Hay Sitio.

TE PUEDE INTERESAR: GREYSI ULLOA E ÍTALO VILLASECA  JUNTOS EN EL VALOR DE LA VERDAD [VIDEO] 

En una insólita edición de El Valor de la Verdad, se promociona 'Ítalo Villaseca y Greysi Ortega: la confrontación', donde se ve que ambas figuras se someten a un cuestionario de 100 preguntas y responden algunas interrogantes que involucran a la otra persona.

Para Ítalo Villaseca, se muestra, como ejemplo, la pregunta si es que había agredido a Greysi Ortega, mientras que, para esta última, le preguntan si es que sigue amando a Edwin Sierra, en lo que significa un nuevo formato para El Valor de la Verdad.

'Este sábado, dos versiones de una misma historia, dos pruebas de polígrafo, en búsqueda de una verdad, Ítalo versus Greysi Ortega, la confrotación. Uno de los dos está mintiendo', se escucha de parte de la voz en off sobre esta insólita edición de El Valor de la Verdad.

'Este sábado en @Latina_pe llevamos todo al siguiente nivel con EL VALOR DE LA VERDAD DE LAS PAREJAS. 2 pruebas de polígrafo.Una sola verdad', escribió Beto Ortiz en Twitter, por lo que habría un nuevo formato para El Valor de la Verdad.

Comentarios

Por si te lo perdiste