Al Fondo Hay Sitio guarda tremendo fail en su capítulo final [VIDEO]

Al Fondo Hay Sitio llegó a su fin en una nueva temporada, pero tuvo un grave error.

Al Fondo Hay Sitio guarda tremendo fail en su capítulo final [VIDEO]
Al Fondo Hay Sitio guarda tremendo fail en su capítulo final [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 02 de Diciembre del 2015 - 13:29

vnunez@grupoepensa.pe

El final de Al Fondo Hay Sitio, y la 'resurrección' de Grace Gonzáles, viene siendo uno de los temas más comentados en las redes sociales. Sin embargo, otro grueso de cibernautas se han pronunciado sobre el tremendo 'fail' que esconde el último capítulo de esta temporada 2015.

Efectivamente, durante la 'tragedia' de 'la Teresita' y Shirley en Al Fondo Hay Sitio, al enterarse que sus amados Richard (Paco Bazán) y Patrick (Juan Carlos Rey de Castro), estarían a punto de estrellar su avioneta, se pudo ver que ambas chicas sostenían el celular al revés.

Cabe mencionar que el principal tema del último capítulo de Al Fondo Hay Sitio se dio en la 'reaparición' de Grace Gonzáles (Mayra Couto), e incluso muchos memes la llegaron a comparar con 'Krillin' del conocido anime Dragon Ball.

TODO LO QUE PASÓ EN EL CAPÍTULO FINAL DE AL FONDO HAY SITIO

La final de la séptima temporada de 'Al Fondo hay Sitio' ha llegado a su fin y con ello, como siempre, la incertidumbre albergará a miles de seguidores de la teleserie peruana que esperarán ansiosos su octava temporada y finalmente poder saciar la angustia de los televidentes.

El personaje de Nicolás de las Casas resultó ser el superheroe del capítulo final al rescatar a 'Milagros' de la terrible explosión que azotó la Constructora De Las Casas, pese a todos los disfuerzos de Emilia. En ese lapso de tiempo en que 'Milagros' se encontraba en cuidados intensivos y perder el conocimiento tuvo un encuentro con su madre y logró preguntarle quién fue la causante de su muerte, sin embargo, no obtuvo respuesta.

Por otro lado, 'Teresita' y 'Shirley' finalmente avanzan sus preparativos para sus respectivas bodas, pero tienen que soportar que sus parejas viajen a Tingo María aunque la despedida de las parejas dejó a entrever que sería un último adiós.

El momento pico de la serie, es cuando la 'mirada de tiburón' llama a Francesca Maldini y tratan de tomar un 'acuerdo de paz' para que dejen en paz a toda la generación Maldini, finalmente es la propia 'Madame' termina con la vida de 'Claudia Muñoz', pero en su lecho de muerte le confiesa un terrible secreto a la matriarca.

ENTÉRATE MÁSMAGALY MEDINA: ANDREA LLOSA SACA CARA POR LA 'URRACA' Y NIEGA COPIA A 'NUNCA MÁS' [VIDEO]

Etiquetas

al fondo hay sitio

Comentarios

Por si te lo perdiste