Al Fondo Hay Sitio: Grace Gonzáles hace llorar a Charito y Nicolás en boda de Emilia [VIDEO]

Esto es lo que pasará en 'Al fondo hay sitio' después de que Grace aparece en la boda de Nicolás

Al Fondo Hay Sitio: Grace Gonzáles hace llorar a Charito y Nicolás en boda de Emilia [VIDEO]
Al Fondo Hay Sitio: Grace Gonzáles hace llorar a Charito y Nicolás en boda de Emilia [VIDEO]
  • TV
  • | 02 de Junio del 2016 - 23:13

mtoledo@grupoepensa.pe

'Al Fondo hay Sitio' volvió a emocionar a sus televidentes. Grace González apareció en la boda de Nicolás de las Casas y Emilia. En el adelanto del día viernes, se ve la emoción de Charito y Nicolás.

AL FONDO HAY SITIO: GRACE APARECE EN BODA DE NICOLÁS Y EMILIA

Nicolás De Las Casas se queda mudo al ver a Grace luego de haber dado el sí a Emilia. El galán de 'Al fondo hay sitio' camina hacia Grace y las lágrimas aparecen de manera instantánea en sus ojos. Pero hay alguien más emocionado, Charito.

La mamá de Grace Gonzáles corre inmediatamente a la silla de ruedas donde descansa el querido personaje. Charito da un grito de madre mientras las lágrimas ya ocuparon todo su rostro. Y aunque no se confirma si es un sueño, Grace Gonzáles se queda muda ante el abrazo de su madre. Los fanáticos de 'Al fondo hay sitio' esperan que esto no sea una ilusión de algún personaje. 

GINO PESARESSI: GIA ENTERNECE LAS REDES DESDE SNAPCHAT DE NATALIE VÉRTIZ [VIDEO]

El capítulo completo se emitirá el día viernes 03 de junio con un horario especial, a las 10:30, después del partido de fútbol entre USA vs Colombia. 

Los seguidores de la serie no dejan de compartir videos y fotos de este impactante momento para ellos. En Twitter, palabras como Nicolás o "#AFHS" se han vuelto tendencia. 

GRACE APARECE EN BODA DE NICOLÁS Y EMILIA

¿Será pesadilla o realidad? Grace Gonzáles, interpretado por la actriz Mayra Couto, finalmente apareció en "Al Fondo hay Sitio" pero en un mal momento, quizás para ella, es la boda su gran amor de su vida Nicolás de Las Casas con Emilia, no cabe duda que este episodio ha dejado a más de uno en shock.

Y es que tal parece que el esperado reencuentro entre Grace Gonzáles y Nicolás se dio, pero la engreída de la familia Gonzáles de 'Al Fondo hay Sitio' se llevó una terrible sorpresa pues el nieto de Francesca Maldini habría sellado con un beso con Emilia en pleno matrimonio.

Comentarios

Por si te lo perdiste