Al Fondo Hay Sitio: Erick Elera adelanta capítulo del regreso de Grace Gonzáles [FOTOS]

Erick Elera, actor de Joel Gonzáles, da un adelantó de lo que pasará después de que reencuentro con Grace

  • TV
  • | 04 de Junio del 2016 - 20:07

mtoledo@grupoepensa.pe

El jueves pasado, Al Fondo hay Sitio despertó la expectativa de sus televidentes. En la serie se tuvo el encuentro de dos de sus personajes más importantes: Grace Gonzáles y Nicolás De Las Casas. Sin embargo, la presencia de la hija de Charito fue en plena boda del galán con Emilia. Erick Elera se tomó fotografías adelantando un poco la trama. 

AL FONDO HAY SITIO: GRACE GONZÁLES HACE LLORAR A CHARITO Y NICOLÁS EN BODA DE EMILIA [VIDEO]

Aunque el viernes no se mostró el capítulo siguiente, Erick Elera, el actor que interpreta a Joel Gonzáles, subió fotografías a su cuenta de Facebook. En estas imágenes aparecen los personajes dentro de la clínica de Las Lomas. Es probable que esto sea porque Charito, la mamá de Grace Gonzáles, se desmayó de la impresión de ver a su hija. 

En las fotos que Erick Elera colgó, todos se encuentran con el vestuario elegante de la boda. En el selfie de Joel Gonzáles aparecen Teresita, Don Gilberto, Peter y otros. La presencia de Francesca Maldini indicaría que Nicolás de las Casas también habría sufrido un desmayo. 

AL FONDO HAY SITIO: SEGUIDORES VAPULEAN SERIE POR REPETIR CAPÍTULO DE BODA DE NICOLÁS Y EMILIA

FANS DE AL FONDO HAY SITIO EXPLOTAN EN REDES

Lo seguidores de la serie no solo hicieron tendencia la noche del jueves. El viernes más esperado del año los decepcionó porque no se emitió el capítulo que continúa. En el canal en que se transmite Al Fondo Hay Sitio se repitió el capítulo anterior, aquel en que Grace aparece en la boda de Nicolás y Emilia. 

Comentarios

Por si te lo perdiste