Al fondo hay sitio: Efraín Aguilar juega con tres finales para esta temporada [VIDEO]

Efraín Aguilar, productor de la serie Al fondo hay sitio, apuesta al éxito y crea tres finales para la serie y no se conocerá hasta el último día

Al fondo hay sitio: Efraín Aguilar juega con tres finales para esta temporada [VIDEO]
Al fondo hay sitio: Efraín Aguilar juega con tres finales para esta temporada [VIDEO] | Fotos: Los desayunos de Correo y Usil
  • TV
  • | 17 de Noviembre del 2015 - 13:18

mtoledo@grupoepensa.pe

El fin de año se acerca y con esto el final de temporada de la serie que lleva ocho años en la televisión nacional: Al fondo hay sitio. El director de la serie, Efraín Aguilar, reveló en la entrevista de Los desayunos de Correo y Usil que tiene una estrategia para que los periodistas de espectáculos no le arruinen los finales de temporada de la serie.

"Una vez se adelantaron (los periodistas) y me malograron el final entonces yo dije que esto no vuelve a suceder más. Hablé con Gigio Aranda, llegamos a un acuerdo de hacer dos o tres finales totalmente distintos; de tal manera que si salen un final un día antes, elegimos el otro", reveló Efraín Aguilar sobre este final de temporada para la primera semana de diciembre.

Dos de los finales que causó impacto en los televidentes de la serie, fue la muerte de Grace y la muerte de Doña Nelly. Efraín Aguilar aclaró que ambas escenas fueron decisiones de las actrices, Mayra Couto e Irma Mauri. "Ellas salieron por su propia voluntad y siguen siendo amigas nuestras".

Las salidas de estos personajes no debilitó el éxito de la serie porque, como contó Efraín Aguilar, todo está calculado desde la creación de la serie. "Tuvimos la política de no protagonismo, son rotativos. En un momento cada personaje lo tenía en cada momento de Al fondo hay sitio", detalló

Por otro lado, Efráin Aguilar cree que los programas de humor han reducido porque "quizá no hay una renovación de jóvenes actores cómicos. Sin estos ánimos de descalificación, la mayoría son improvisados, imitaciones y travestismo". 

En este momento, Efraín Aguilar ha montado la obra de teatro Mi flaca es el maestro, una comedia de enredos en la que un gasfitero se electrocuta y se reencarna en la mujer del viudo y actúan Christopher Gianotti, Daniela Cilloniz, Ursula Boza, entre otros.

Comentarios

Por si te lo perdiste