Al fondo hay sitio: Así reaccionó Grace Gonzáles al recordar a su familia pero...

Lo que todos estaban esperando en 'Al Fondo Hay Sitio'.

Al fondo hay sitio: Así reaccionó Grace Gonzáles al recordar a su familia pero...
Al fondo hay sitio: Así reaccionó Grace Gonzáles al recordar a su familia pero...
  • TV
  • | 20 de Mayo del 2016 - 21:07

rgomez@grupoepensa.pe

Lo que todos estaban esperando en 'Al Fondo Hay Sitio', finalmente hoy Grace Gonzáles, personaje que encarna la talentosa actriz Mayra Couto, recupera la memoria y en él todos los trágicos momentos que pasó al ser secuestrada tras el accidente que sufrió junto a Nicolás de las Casas (Andrés Wiese).

VER MÁS: ISRAEL DREYFUS Y FABIO AGOSTINI ARMARON LA BRONCA CON GOLPES Y EN VIVO [VIDEO]

Gracias a una técnica de regresión, Grace Gonzáles recuerda muchos pasajes de su vida, su familia, parte de su infancia, la primera ilusión, hasta que llega el momento cuando viaja con Nicolás a Paracas y sucede el trágico accidente, es ahí que el personaje de 'Al fondo hay sitio' salta del sofá donde está recostada y se despierta exaltada y pregunta '¿dónde estoy? 

Sin embargo, el destino no le es favorable pues el doctor Sergio Estrada (Diego Bertie) hace todo lo posible para que Grace no pueda recuperar sus recuerdos.

ERICK ELERA CUENTA A QUÉ ACTOR LE GANÓ EL PAPEL DE JOEL GONZÁLES

Uno de los personajes más conocidos de la serie 'Al fondo hay sitio' es Joel Gonzáles, papel que es interpretado por el cantante de cumbia Erick Elera. En una entrevista en Estás en Todas, el conocido 'cara de pez' reveló que él mismo buscó ese papel ya que estaba pensando para otro actor peruano.

VER MÁS: ESTO ES GUERRA BUSCA ARRUINAR ESTRENO DE RETO DE CAMPEONES ASÍ

Cuando Erick Elera comentaba cómo obtuvo el papel de Joel Gonzáles, el conductor de Estás en Todas, Choca Madrós, le preguntó si ese papel le pertenecía a otro actor haciendo una referencia a Junior Silva: "¿Es verdad que el papel de Joel Gonzáles no era tuyo, era de otro actor que terminó en el elenco?".

Como se recuerda, Junior Silva sí estuvo en las primeras temporada de Al fondo hay sitio con el personaje de Kevin, el popular 'pollo gordo'. Aunque al inicio, Erick Elera no quería responder si aquello era cierto, terminó confirmando que él no iba a ser Joel Gonzáles. 

Comentarios

Por si te lo perdiste