Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese se aleja de la serie

El actor llegó a un acuerdo con la producción liderada por Efraín Aguilar.

Al Fondo Hay Sitio:  Andrés Wiese se aleja de la serie
Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese se aleja de la serie
  • TV
  • | 29 de Junio del 2016 - 15:54

aromero@grupoepensa.pe

Al Fondo Hay Sitio en sus siete temporada ha logrado mantener su liderazgo en ráting con las ocurrencias de las familias González y Maldini, pero fue la muerte y seguida 'resurrección' de la popular 'Grace González' la que tendría a la expectativa a sus seguidores.

MÁS: ¡SE VIENE EL SERRUCHO! ¿NICOLA AHORA SE PERFILA COMO GALÁN DE AFHS?

Pero, al parecer, otra de sus figuras principales también se alejaría de Al Fondo Hay Sitio. Se trata de 'Nicolas de las Casas', encarnado por Andrés Wiese. Según El Comercio, el actor se alejaría de la serie para emprender un viaje a Argentina. 

"Andrés Wiese llegó a un acuerdo con la producción liderada por Efraín Aguilar, para alejarse durante tres meses de la serie donde da vida al nieto de Francesca Maldini", refiere dicho medio. 

NICOLÁS REGRESA CON EMILIA

En un capítulo de Al Fondo Hay Sitio, luego que Grace Gonzáles diera el camino libre a Emilia para que busque a Nicolás y retomen su relación, finalmente eso se dio; sin embargo, el nieto de Francesca Maldini no estaría del todo seguro pues aún el recuerdo de Grace Gonzáles sigue en su corazón.

En 'Al Fondo hay Sitio', luego de haber retomado la relación de Nicolás con Emilia, Isabella tomó con mucho entusiasmo que hayan hecho las paces que no dudó en celebrarlo con una sesión fotográfica, pero justo cuando se disponían a dejar posar para la foto, Nicolás tuvo unos 'chispazos' de recuerdos con Grace, estando junto a Emilia.

Comentarios

Por si te lo perdiste