Al Aire: Rosángela Espinoza dejó en shock a todos con tremendo escote en vivo

Rosángela Espinoza pisó el set de Al Aire y dejó babeando a todos los presentes.

Al Aire: Rosángela Espinoza dejó en shock a todos con tremendo escote en vivo
Al Aire: Rosángela Espinoza dejó en shock a todos con tremendo escote en vivo | Fotos: América TV
  • TV
  • | 07 de Octubre del 2015 - 21:34

vnunez@grupoepensa.pe

Rosángela Espinoza visitó el set de Al Aire y puso de cabeza a todos los presentes en el set de TV, luego de lucir un sensual vestido escotado, que dejó ver la infartante anatomía de la exintegrante de Combate y Bienvenida La Tarde.

Sin embargo, no todo salió de la mejor manera para Rosángela Espinoza, quien tuvo una fuerte discusión con los panelistas de Al Aire, pues ya no deseaba hablar de Renzo Costa y Brunella Horna.

Incluso, Rosángela Espinoza se peleó con la vidente Bibian Arango, quien en todo momento salió en defensa de Brunella Horna. En tono sarcástico, la exhuberante modelo le agradeció por las cálidas palabras a la colombiana.

ROSÁNGELA ESPINOZA PUSO EL PECHO POR LA TELETÓN

Distintos artistas y famosos están invitando a sus seguidores a colaborar con la Teletón 2015. La modelo Rosángela Espinoza realizó una de las invitaciones más originales a través de un video en su cuenta de Facebook.

Rosángela Espinoza realizó un concurso con la finalidad de conseguir más colaboraciones económicas para la Teletón. "El que colabora más y me manda el voucher tiene una cena especial conmigo. Colaboren ya, suerte", menciona la modelo mostrando el escote luego de hacer ejercicios.

Michelle Soifer quien es ajena a este gran evento de caridad por los miles de pacientes de la Hogar Clínica San Juan de Dios y todas sus sucursales en nuestro país, pues la leona hizo un llamado a todas sus fanáticas a colaborar.

Comentarios

Por si te lo perdiste