Al Aire: Melissa Klug puso la peor cara que tiene cuando le pasaron este video

¿Qué pudo enfadar tanto a Melissa Klug para que ponga un rostro de molesta en vivo?

Al Aire: Melissa Klug puso la peor cara que tiene cuando le pasaron este video
Al Aire: Melissa Klug puso la peor cara que tiene cuando le pasaron este video | Fotos: América TV
  • TV
  • | 19 de Mayo del 2016 - 15:59

vnunez@grupoepensa.pe

Si de algo se ha caracterizado Melissa Klug, desde su accidentado ingreso al mundo de la televisión, es por su parca conducta ante las cámaras. Prueba de ello fue el rostro que puso cuando Al Aire emitió un video de su supuesto 'matrimonio secreto' con Diego Chávarri.

¿LAURA BOZZO MURIÓ EN UN HOSPITAL DE MÉXICO Y NADIE LO SUPO?

El video mostraba aparentemente que Diego Chávarri y Melissa Klug se casaron de manera secreta, algo que fue descartado por la propia heroína de El Gran Show.

Y es que Melissa Klug aseguró que esta producción pertenecía a una sesión de fotos de la revista SoHo color, cuyo contenido se verá, totalmente, este lunes.

MICHELLE SOIFER ES LA PRIMERA VÍCTIMA DE EL VALOR DE LA VERDAD DE EL ZORRO ZUPE

MELISSA KLUG CASI SE VA AL SUELO EN EL GRAN SHOW

Melissa Klug se juega su permanencia en El Gran Show y para la última gala se convirtió en Thalía y bailó al ritmo de 'Mujer Latina'. Para esta tercera fecha mostró una mejoría en sus pasos; sin embargo, en unos de sus movimientos perdió el equilibrio, pero afortunadamente pudo terminar la coreografía.

MÁS: ¡UN ÉXITO! MILETT LA SIGUE ROMPIENDO Y AHORA CON SALSITA [VIDEO]

Fue entonces que, casi a mitad de la canción que el bailarín que acompañaba a Melissa Klug pasó debajo de ella, quien retrocedió a abruptamente y se salvó de caer de espaldas. Con una gran sonrisa y no perdiendo el ritmo, 'La Blanca de Chucuito'. Al final de su presentación el jurado le pidió más soltura para el próximo programa de El Gran Show.

Comentarios

Por si te lo perdiste