Al Aire: Maju Mantilla tuvo rochoso blooper al presentar a Karen Schwarz

Maju Mantilla confundió a Karen Schwarz en plena emisión de Al Aire.

Al Aire: Maju Mantilla tuvo rochoso blooper al presentar a Karen Schwarz
Al Aire: Maju Mantilla tuvo rochoso blooper al presentar a Karen Schwarz | Fotos: América TV
  • TV
  • | 10 de Febrero del 2016 - 15:13

vnunez@grupoepensa.pe

A manera de preámbulo, Maju Mantilla tuvo un rochoso 'blooper' en Al Aire, al momento en el que presentaba a Karen Schwarz como flamante jale de América Televisión, donde volverá a la conducción, esta vez como reemplazo de la exreina de belleza.

'Atención, alguien ha llegado. Nuestra invitada espa... (especial)', señaló Maju Mantilla en plena emisión de Al Aire, mientras los demás panelistas le preguntaban a Karen Schwarz si es que era ella.

ASÍ FUE CÓMO PRESENTÓ SOFÍA FRANCO A KAREN SCHWARZ

Lo que nadie pensó se dio en Al Aire. Sofía Franco y Karen Schwarz tuvieron un esperado encuentro en el magazine de América Televisión, luego de muchas polémicas que se dieron a lo largo del año 2014.

'Han sido dos meses donde se ha dicho mucho de mí. Con el paso del tiempo, se darán cuenta por qué estoy en América', fueron las primeras palabras de Karen Schwarz en Al Aire. Por su parte, Sofia Franco negó cualquier tipo de rencilla con la otrora conductora de Espectáculos de Latina.

'Cómo es la vida, la primera persona que me da la bienvenida pública eres tú', aseguró Karen Schwarz. 'Son dos buenas personas que se juntaron para romperla en América Televisión', comentó Daniela Cilloniz.

ENTÉRATE MÁS: YAHAIRA Y JEFFERSON VISITAN FUTURO DEPARTAMENTO DE MILES DE DÓLARES [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste