Al Aire: Maju Mantilla tiene un tatuaje y nadie lo sabía [FOTO]

El tatuaje de Maju Mantilla quedó al descubierto con esta foto. ¿Te lo imaginas?

Al Aire: Maju Mantilla tiene un tatuaje y nadie lo sabía [FOTO]
Al Aire: Maju Mantilla tiene un tatuaje y nadie lo sabía [FOTO]
  • TV
  • | 14 de Abril del 2016 - 17:08

aromero@grupoepensa.pe

Maju Mantilla disfruta de su faceta como conductora de Al Aire y madre, más ahora con la llegada de su hija Luna María. Es así que como cualquier ciudadana participó de las Elecciones Presidenciales 2016, pero estuvo acompañada de su bebé ya que como toda buena mamita nunca se descuida a los hijos. 

MÁS: 
MAJU MANTILLA PRESENTÓ A SU HIJA EN AL AIRE [FOTOS]

Pero un detalle que llamó la atención fue el tatuaje que lució Maju Mantilla en su pie derecho. Generalmente vemos a la conductora de Al Aire en calzado alto y no tan abierto como el que lució en las Elecciones Presidenciales 2016. 

Maju Mantilla
dejó ver su tatuaje con ayuda de unas sandalias tipo hawaianas.  A través de una foto, compartida en su cuenta de Twitter, se puede apreciar un símbolo tipo flor o estrella. Lo cierto es que pocos nos imaginábamos que la ex reina de belleza podría tener uno. 

EL DÍA EN QUE MAJU MANTILLA  TUVO ROCHOSO BLOOPER AL PRESENTAR A KAREN SCHWARZ

Maju Mantilla tuvo un rochoso 'blooper' en Al Aire, al momento en el que presentaba a Karen Schwarz como flamante jale de América Televisión, donde volverá a la conducción, esta vez como reemplazo de la exreina de belleza.

'Atención, alguien ha llegado. Nuestra invitada espa... (especial)', señaló Maju Mantilla en plena emisión de Al Aire, mientras los demás panelistas le preguntaban a Karen Schwarz si es que era ella.

Comentarios

Por si te lo perdiste