Al Aire: Maju Mantilla no soportó la pena en su corazón y conmueve a todos con lágrimas

Maju Mantilla enfrentó una triste pérdida y no pudo contener el llanto en cámaras

Al Aire: Maju Mantilla no soportó la pena en su corazón y conmueve a todos con lágrimas
Al Aire: Maju Mantilla no soportó la pena en su corazón y conmueve a todos con lágrimas
  • TV
  • | 15 de Enero del 2016 - 17:26

mtoledo@grupoepensa.pe

La conductora del programa Al AireMaju Mantilla, presentaba el cuarto de la bebé que está esperando cuando de pronto le recordaron que el domingo sufrió la pérdida de su abuela María. La modelo no pudo contener el llanto al ver imágenes pasadas de su familiar.

Maju Mantilla dio la triste noticia en su cuenta de Facebook. "Un domingo que dejó una noticia muy triste para toda la familia Mantilla Mayer. Mi bella abuelita María partió a una nueva vida donde existe la paz y el amor de Dios. Para ella no había nada imposible, su ánimo y vigor envidiable la hacían admirable".

En el programa Al Aire, sus compañeros destacaron la fuerza de Maju Mantilla al trabajar al día siguiente de enterarse la triste noticia. La Miss Mundo no pudo viajar a Trujillo para despedirse de su familiar.

AL AIRE SIGUE PUNTERO

En su primera semana de competencia ante Al Aire en el 2016, Amor Amor Amor ha sufrido un ligero bajón en el ráting, lo que ha hecho que Peluchín, ahora, ponga en duda las cifras que arroja IBOPE en cuanto a la sintonía en la televisión peruana.

De esta manera, Peluchín le respondió a un cibernauta en Twitter, donde aseguró que nuestro país es uno de los pocos en el que solo existe una empresa que lleva a cabo este trabajo de medir la sintonía de los programas de TV.

DETALLES: AMOR AMOR AMOR SIGUE PERDIENDO ANTE AL AIRE Y PELUCHÍN YA NO CREE EN EL RATING

Comentarios

Por si te lo perdiste