Al Aire humilló a Peluchín y Amor Amor Amor por rochesazo en vivo

Al Aire se burló como quiso del enfado de Peluchín en vivo y en directo.

Al Aire humilló a Peluchín y Amor Amor Amor por rochesazo en vivo
Al Aire humilló a Peluchín y Amor Amor Amor por rochesazo en vivo | Fotos: América
  • TV
  • | 19 de Enero del 2016 - 15:48

vnunez@grupoepensa.pe

Tras el rochesazo de Peluchín en vivo, al regañar a su director de cámaras por ponchar en exceso una pantalla donde se veía la competencia de Al Aire, este programa decidió parodiar el hecho, al punto de poner a Milena Zárate en el mismo ángulo.

No obstante, la diferencia se dio cuando en la pantalla se veía imágenes de un canal exclusivo de cable sobre animales: Animal Planet. 'Ahí la tenemos, no te vayas. No quiero que la ponchen con Geni y por eso la tenemos ahí, estamos viendo la competencia. Después nos van a trolear', señaló Ricardo Rondón en Al Aire sobre Amor Amor Amor.

Como se recuerda, Al Aire viene derrotando a Amor Amor Amor en lo que va del 2016 en el ráting, lo que ha hecho que muchos cibernautas aseguren que el estilo de Peluchín y Gigi Mitre ya estaba 'cansando' al televidente peruano.

LA PALTA DE AMOR AMOR AMOR CON AL AIRE

Una vez más, el riesgo de emitir un programa en vivo vuelve a jugarle una mala pasada a Amor Amor Amor, luego de que Rodrigo González, Peluchín, se percatara del roche que supone el que se vea cómo el programa 'observe' a la competencia, es decir, Al Aire.

Mientras el programa de América emitía una nota entorno al antes y después de los integrantes más famosos de Esto Es Guerra, en Amor Amor Amor se estaba a punto de darse una bronca entre la brasileña Geni Alves y Milena Zárate, quien se retiró del set al ver a la garota.

Esto hizo que las cámaras capten, en una pantalla, lo que se veía en Al Aire, hecho que molestó a Peluchín en vivo. 'Señor director, después nos trolean en las redes, parecemos paparulos. Es la vez quinientos que usted poncha un plano que no tiene que ponchar', señaló Rodrigo González con un enfado evidente.

'Todos los programas ven la competencia, pero no es necesario que usted haga tanto hincapié en esto. A ver si la paramos. Ya, hay que mejor burlarnos de nosotros mismos, porque ya mejor ponche que nosotros queremos ver a toda la competencia. Ahorita nos trolean en todos los portales y nos lo merecemos', añadió Peluchín en Amor Amor Amor.

ENTÉRATE MÁS: AL AIRE: EL NIÑO ALFREDITO SE METIÓ A LA FUERZA A PROGRAMA EN VIVO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste