Al Aire: El vergonzoso error en vivo que Katty García jamás olvidará [VIDEO]

Esperamos que haya aprendido la lección ☺

Al Aire: El vergonzoso error en vivo que Katty García jamás olvidará [VIDEO]
Al Aire: El vergonzoso error en vivo que Katty García jamás olvidará [VIDEO]
  • TV
  • | 02 de Septiembre del 2016 - 18:32

rgomez@grupoepensa.pe

Si bien, no hay que ser un letrado para emitir una opinión libremente, pero cuando miles y miles de personas lo escuchan, y sobretodo en señal abierta, lo ideal es expresarse bien y mantener un uso adecuado de las palabras. Esta vez, la panelista del programa 'Al Aire', Katty García, ha sido protagonista del mal uso del verbo 'haber' en televisión nacional, empleando el sustantivo 'haiga'.

VER MÁS: MARIO IRIVARREN ENTRA EN RAZÓN Y LE MANDA ESTE MENSAJE A JULIETA RODRÍGUEZ [VIDEO]

Este error ha sido notado por la conductora Maju Mantilla, que sigilosamente trató de corregirla escasos segundos después diciéndole la forma correcta: 'haya'. Hay que destacar que no es la primera vez que sucede este 'lapsus' de Katty García, pues hemos notado en más de una ocasión y es una constante en la integrante de 'Al Aire'. 

Nunca es tarde para aprender ;)

EL PAPI PASTRANA LE ROBÓ UN BESO A KATTY GARCÍA EN FINAL DE BAILE

Al inicio de la salsa que bailaron 'El papi Pastrana' y Katty García, apareció un beso que no solo impresionó al público, sino a la misma participante. Ella continuó con sus pasos de baile en Combate pero al finalizar confirmó que la tomó por sorpresa.

Katty García indicó que aquel beso no había sido planeado. 'El Papi Pastrana', no negó dicha afirmación y, por el contrario, reveló que sintió un impulso de besar a su compañera. "Llevamos varios días ensayando. Se puso rica la cosa y se da...", contó el bailarín cubano en Combate.

Etiquetas

al aire

katty garcia

Comentarios

Por si te lo perdiste