Al Aire: El Niño Alfredito se metió a la fuerza a programa en vivo [VIDEO]

Carismático personaje pisó el set de Al Aire en vivo.

Al Aire: El Niño Alfredito se metió a la fuerza a programa en vivo [VIDEO]
Al Aire: El Niño Alfredito se metió a la fuerza a programa en vivo [VIDEO] | Fotos: América
  • TV
  • | 19 de Enero del 2016 - 15:11

vnunez@grupoepensa.pe

Algo que nunca se daría se pudo ver en plena emisión de Al Aire. Efectivamente, Alfredo Benavides, caracterizado como 'El Niño Alfredito' se metió 'a la fuerza' a las instalaciones del programa de América, con el fin de ver a 'Yahaira Placenta'.

En un inicio, 'El Niño Alfredito' burló a los miembros de la seguridad del canal de Santa Beatriz. Posteriormente, Alfredo Benavides pudo conocer a la imitación de Yahaira Plasencia e interactuó con el panelista de Al Aire, Ricardo Rondón.

Como se recuerda, 'El Niño Alfredito', tras su salida de Bienvenida La Tarde, ya había aparecido en América Televisión el año pasado, concretamente en el programa de la Chola Chabuca.

EL ROCHESAZO DE AMOR AMOR AMOR CON AL AIRE

Una vez más, el riesgo de emitir un programa en vivo vuelve a jugarle una mala pasada a Amor Amor Amor, luego de que Rodrigo González, Peluchín, se percatara del roche que supone el que se vea cómo el programa 'observe' a la competencia, es decir, Al Aire.

Mientras el programa de América emitía una nota entorno al antes y después de los integrantes más famosos de Esto Es Guerra, en Amor Amor Amor se estaba a punto de darse una bronca entre la brasileña Geni Alves y Milena Zárate, quien se retiró del set al ver a la garota.

Esto hizo que las cámaras capten, en una pantalla, lo que se veía en Al Aire, hecho que molestó a Peluchín en vivo. 'Señor director, después nos trolean en las redes, parecemos paparulos. Es la vez quinientos que usted poncha un plano que no tiene que ponchar', señaló Rodrigo González con un enfado evidente.

'Todos los programas ven la competencia, pero no es necesario que usted haga tanto hincapié en esto. A ver si la paramos. Ya, hay que mejor burlarnos de nosotros mismos, porque ya mejor ponche que nosotros queremos ver a toda la competencia. Ahorita nos trolean en todos los portales y nos lo merecemos', añadió Peluchín en Amor Amor Amor.

ENTÉRATE MÁS: YAHAIRA PLASENCIA ENTRARÁ A ESTO ES GUERRA: NOVIA DE JEFFERSON FARFÁN LO CONFIRMÓ CON ESTO

Comentarios

Por si te lo perdiste