Al Aire: Dorita Orbegoso enseñó tremendo escote en vivo que dejó en shock a todos

Dorita Orbegoso dejó en shock a todos los presentes en Al Aire.

Al Aire: Dorita Orbegoso enseñó tremendo escote en vivo que dejó en shock a todos
Al Aire: Dorita Orbegoso enseñó tremendo escote en vivo que dejó en shock a todos | Fotos: Al Aire
  • TV
  • | 02 de Octubre del 2015 - 12:47

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de desvincularse de Bienvenida La Tarde, Dorita Orbegoso no tiene problema alguno en presentarse en cualquier programa de TV. Esta vez, la también empresaria reveló más de la cuenta al llegar a dicho set televisivo con un escote que viene siendo la comidilla en las redes sociales.

Este escote llamó la atención de todos los panelistas de Al Aire, en especial de Ricardo Rondón, quien destacó la 'personalidad' de Dorita Orbegoso. Como se recuerda, la ex del 'Chemo' Ruiz y Luigi Carbajal fue una de las primeras personas en confirmar la cancelación de Bienvenida La Tarde.

DORITA CONFIRMA QUE BIENVENIDA LA TARDE NO VA MÁS

Si hace unas horas se rumoreaba que Bienvenida La Tarde llegaría a su fin en diciembre del presente año, pues la noticia de la cancelación del espacio juvenil toma más fuerza tras las palabras de Dorita Orbegoso, exconcursante de dicho programa.

'Yo me enteré hace tiempo que el programa ya no iba. La TV es así, me ha pasado, lo he vivido. Solo me dijeron que les habían comentado que el programa ya no iba, no sé si es por Laura Huarcayo, por un tema de producción o porque quieren otro formato', señaló Dorita Orbegoso en Hola a Todos.

'Están grabando tres programas diarios hasta octubre, y de ahí queda material para noviembre y diciembre', agregó el ‘Zorro’ Zupe al respecto, quien, como se sabe, es amiguísimo de Paula Ávila.

Comentarios

Por si te lo perdiste