Al Aire: Daniela Cilloniz desahoga ira a Carloncho y le grita 'perro poco hombre' [VIDEO]

La conductora de Al Aire, Daniela Cilloniz, se alteró con testimonios de Carloncho y lo calificó con indignación

Al Aire: Daniela Cilloniz desahoga ira a Carloncho y le grita 'perro poco hombre' [VIDEO]
Al Aire: Daniela Cilloniz desahoga ira a Carloncho y le grita 'perro poco hombre' [VIDEO] | Fotos: América TV
  • TV
  • | 14 de Abril del 2016 - 17:13

mtoledo@grupoepensa.pe

El romance de Carloncho ha puesto de cabeza a los medios que se alimentan de la farándula. El programa Al Aire, del canal de la competencia de Latina, tuvo de invitada a Jaquelyn Llerena (25), expareja del conductor de Verano Extremo, y su mamá para poder aclarar algunos rumores de infidelidad durante los ocho años de relación.

JAQUELYN LLERENA AHORA HACE FUERTE DENUNCIA CONTRA CARLONCHO

Desde un inicio, Jaquelyn Llerena indicó que sus intenciones al sentarse en Al Aire no eran ofender a Carloncho, sino aclarar el tema, pues todavía tiene un buen concepto de su persona y que las ofensas hacia ella y su familia son por una etapa de confusión profesional.

Ante esto, la panelista Daniela Cilloniz indicó estar indignada. "Cuando tu amas, respetas a la mujer que tienes al lado (...) esa familia que te abrió las puertas de su casa, ese padre se ve que es bueno y de buen corazón y le pagas de esa manera Carloncho, eres un perro", dijo la conductora de Al Aire.

+ CARLONCHO LE ESCRIBÍA ESTO A SU EX, ¿CUANDO YA AGARRABA CON ROSÁNGELA?

La entrevista con Jaquelyn Llerena continuó mientras se hacía una entrevista a Carloncho en Amor amor amor. En este programa se indicó que el conductor de Verano Extremo pagaba el celular de su exenamorada. Este acto fue calificado como cobarde por parte de Daniela Cilloniz.

"Hace un rato usé el adjetivo 'perro'. Me disculpo, los perritos son lindos. Eres un 'poco hombre'. Porque yo tenía otro concepto de ti. Aquí hemos celebrado tus triunfos. Como pareja le has fallado a esta señorita", culminó Daniela Cilloniz. 

Comentarios

Por si te lo perdiste