Aída Martínez dispara contra Yahaira Plasencia: Es fofa y descuidada [VIDEO]

Conocida modelo dio con palo a Yahaira Plasencia y la tildó de 'fofa' y 'descuidada'.

Aída Martínez dispara contra Yahaira Plasencia: Es fofa y descuidada [VIDEO]
Aída Martínez dispara contra Yahaira Plasencia: Es fofa y descuidada [VIDEO] | Fotos: Facebook
  • TV
  • | 25 de Noviembre del 2015 - 10:57

vnunez@grupoepensa.pe

Los ataques no cesan para Yahaira Plasencia, quien en más de una ocasión ha asegurado estar 'bañada en aceite' ante los infinitos comentarios entorno a su figura, tras el romance súper mediático que viene llevando con Jefferson Farfán.

Es así que, en esta ocasión, Aída Martínez volvió a referirse a Yahaira Plasencia, pero ahora fue más mordaz y tildó a la 'la Yahaira' de 'fofa' y 'descuidada'. 'Es sorprendente que una mujer que baila tanto como ella debería tener mejor cuerpo. Está un poquito fofita, se le ve descuidada. Tiene que ir a un dentista', señaló la arequipeña al respecto.

En tanto, Aída Martínez habló sobre Katty García, de quien dijo que 'se muere de envidia' por Yahaira Plasencia, la chica del momento y la 'reina del totó'.

NATALIE VÉRTIZ SE MUERE POR SER AMIGUIS DE 'LA YAHAIRA'

Los participantes deEsto es Guerra, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, mostraron su alegría por la relación sentimental entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia,además de su sorpresa por la presentación de la bailarina en El gran show.

"Nosotros también nos hubiéramos parado para darle sus 10 puntos. Poco a poco va a agarrar el ritmo porque ya nos queríamos meter en la pantalla para agarrarla", dijo preocupada pero con una sonrisa Natalie Vértiz.

Por su parte, Yaco Eskenazi opinó de su amigo y de la relación que lleva con Yahaira Plasencia. "Son una pareja que está tratando de llevar su relación de manera correcta, me parece bien y eso hay que respetarlo", dijo el capitán de Esto es Guerra.

La modelo de Esto es Guerra no pudo esconder su ternura al romántico detalle que tuvo Jefferson Farfán con la bailarina durante su presentación en El gran show. "Qué lindo detalle. Ahí te das cuenta qué clase de persona es. Yo lo conozco poco, pero sí es amigo de Yaco y me parece que es sencillo y humilde igual que ella. Creo que es es lo que atrae de él".

Comentarios

Por si te lo perdiste