Agárrate Farfán: Yahaira Plasencia ya le había cantado su himno a su músico preferido [VIDEO]

Salen más pruebas que comprometen a Yahaira Plasencia, quien le cantó 'amor mío, déjala' a su músico preferido, Jériko.

Agárrate Farfán: Yahaira Plasencia ya le había cantado su himno a su músico preferido [VIDEO]
Agárrate Farfán: Yahaira Plasencia ya le había cantado su himno a su músico preferido [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 06 de Abril del 2016 - 11:24

vnunez@grupoepensa.pe

Y salen más pruebas. Esta vez, Espectáculos difundió un inédito video que compromete a Yahaira Plasencia y a su conocido 'Protagonista', Jériko, quienes son parte de un material en el que se observa a la salsera llevarle una serenata al hijo de Delia Casanova por su cumpleaños.

ESTO ES GUERRA: PALOMA FIUZA Y FACUNDO GONZÁLEZ SON PURO AMOR PERO LO SIGUEN NEGANDO [FOTOS]

Pero lo peor vino en el momento en el que se escucha a Yahaira Plasencia cantarle a Jériko su himno y la canción por la que se hiciera conocida, 'amor mío, déjala', cuando pertenecía a Son Tentación. Incluso, a la rubia se le escucha decir: 'para ti, Fabri'.

Las miradas cómplices y la efusividad con la que Yahaira Plasencia entona 'déjala' para Jériko deja más preguntas que respuestas, las mismas que deberán ser respondidas de parte de la artista hacia Jefferson 'la Foquita' Farfán, quien no debe estar contento con todo este tema.

Lo cierto es que los rumores indican que Yahaira Plasencia y Jériko mantuvieron una relación en el pasado. Los más osados aseguran que la popular 'Totó' le fue infiel, en su momento, a Hernán Hinostroza con el hijo de Delia Casanova. ¿Será cierto?

LO NEGARON COMO LOCOS, PERO AHORA SALE UNA FOTO

Mucho se viene diciendo entorno a los presuntos coqueteos entre la novia de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, y su protagonista, de nombre Jeriko, y con quien fuera ampayada por las cámaras de Amor Amor Amor hace algunos días.

YAHAIRA PLASENCIA ANUNCIA CON LLANTO NOTICIA QUE QUIEBRA SU CORAZÓN [VIDEO]

Incluso la madre de Jeriko, la vedette Delia Casanova, estuvo en Amor Amor Amor y sacó la cara por su hijo, al asegurar que solo es amigo de Yahaira Plasencia y que él 'respeta los códigos' de amigo, al ser cercano de Jefferson Farfán.

'No sé si fue enamorado de Yahaira Plasencia. Jerico ha sido amigo de Jorge Plasencia porque mi hijo jugaba fútbol en Jesús María. Se conocen desde los ocho años. Ellos tienen mucha confianza, son amigos', señaló Delica Casanova en Amor Amor Amor.

'Jefferson es muy amigo y mi hijo tiene códigos. Yahaira Plasencia tiene mucha confianza con los chicos y no tiene nada de malo. Yahaira y tus protagonistas son una familia y por ahí me enterado que le tienen envidia a mi hijo', añadió la vedette en Amor Amor Amor.

Sin embargo, una foto, que viene circulando en las redes sociales, muestra a Yahaira Plasencia posando con unos niños y, atrás, se puede ver a Jeriko, acompañando a la salsera. ¿Qué dirán ahora?

Comentarios

Por si te lo perdiste