A Verano Extremo le recuerdan Bienvenida la Tarde y piden que resuciten a ....

​Verano Extremo es tendencia en las redes, pero no todos los comentarios son favorables.

A Verano Extremo le recuerdan Bienvenida la Tarde y piden que resuciten a ....
A Verano Extremo le recuerdan Bienvenida la Tarde y piden que resuciten a ....
  • TV
  • | 11 de Enero del 2016 - 22:02

aromero@grupoepensa.pe

Verano Extremo ya vio la luz por Latina y aunque es muy pronto para hablar de rating el público ya vertió su opinión y no es necesariamente lo que esperaban Rafael Cardozo y 'Tomate' Barraza. Y es que en las redes sociales recordaron al fenecido Bienvenidad la Tarde y sus personajes, entre ellos, 'La Carlota' y 'El Niño Alfredito'.

Los cibernautas lograron hacer tendencia y entre sus mensajes no le dan muchas esperanzas de vida al reality de Latina, pese a que se confirmó que solo irá por tres mes. Sin embargo, no faltaron quienes quedaron conforme con lo que se vio hoy en Verano Extremo.

VERANO EXTREMO SE ESTRENÓ PERO SACUDIDO POR UNA TRISTE NOTICIA

Se trataba de la participante Paula Ávila quien anunció que tenía un pasaje para regresar a Argentina y de forma definitiva. Tanto 'Tomate' Barraza como Rafael Cardozo quedaron sorprendidos y preguntaron la razón de esta decisión. La gaucha refirió que se trataba de problemas personales y prefería no exponerlos ante cámaras

Esto generó una serie de dudas sobre si la razón sería a causa de un problema en su relación con André Castañeda por lo que Paula Ávila aseguró que no habían terminado, pero que el tema ya se conversó y que por su estado necesitaba de su familia.

Rápidamente, los participante de Verano Extremo le brindaron un aplauso en señal de apoyo y hasta 'Tomate' Barraza le aconsejó que pensara bien las cosas, por lo que Paula Ávila dejó de jugar y fue a conversar con producción. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: JAZMÍN YA ES LATINA Y DEJA CON LOS CRESPOS HECHOS A EEG [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste