A Peluchín le dolió y defiende a su novio chancando a Renzo Costa por partida triple

Rodrigo González, Peluchín, no soportó que llamaran "mantenido" a su novio y deja callado a Renzo Costa

A Peluchín le dolió y defiende a su novio chancando a Renzo Costa por partida triple
A Peluchín le dolió y defiende a su novio chancando a Renzo Costa por partida triple
  • TV
  • | 29 de Diciembre del 2015 - 15:04

mtoledo@grupoepensa.pe

Peluchín no descansa de los enfrentamientos faranduleros ni en sus propias vacaciones. El pleito del momento es entre este polémico conductor y el rey de los cueros, Renzo Costa. El último misil en este lío, fue lanzado por Peluchín, quien no dejó que tildaran de mantenido a su novio Sean.

Es probable que Renzo Costa le haya dado a Peluchín en su punto débil cuando mencionó a Sean en la discusión, pues lo llamó 'mantenido'. La respuesta no tardó mucho y escribió en su cuenta de Twitter "Quizás el huachafo que está acostumbrado a pagar por caricias, perdones y amor, piensa que todos tenemos su misma necesidad".

Como se recuerda, Peluchín, en su programa, califica a Renzo Costa como un 'huachafo' por publicar las fotos de sus viajes junto a Brunella Horna. Esta actitud a molestado al empresario de los cueros, quien esta vez se defendió. 

MINUTOS ANTES:

Renzo Costa no tuvo mejor idea que arremeter contra Peluchín y dándole donde más le pueda doler. Por ello, el empresario no se midió y atacó a la actual pareja del conductor de Amor Amor Amor. “¿Quién mintió (sobre el viaje)? ¿Nosotros o ellos? (Peluchín y Gigi) Ellos son una pareja de mentirosos y debe ser una de sus tantas mentiras y aparte nosotros estuvimos en un hotel que ojalá este tipo esté, porque es precioso. Que lleve a su mantenido a este hotel”, fueron las palabras de Renzo Costa a su llegada a Lima.

DETALLES: RENZO COSTA LLAMA INFELIZ A PELUCHÍN Y TOCA LAS DOS COSAS MÁS SAGRADAS QUE POSEE [VIDEO]

Etiquetas

peluchin

renzo costa

Comentarios

Por si te lo perdiste