A lo Sheyla Rojas: Yahaira Plasencia también está afiliada al SIS y vuelve el escándalo

La salsera Yahaira Plasencia, al igual que Sheyla Rojas, también está afiliada al SIS.

A lo Sheyla Rojas: Yahaira Plasencia también está afiliada al SIS y vuelve el escándalo
A lo Sheyla Rojas: Yahaira Plasencia también está afiliada al SIS y vuelve el escándalo | Fotos: Captura
  • TV
  • | 21 de Octubre del 2016 - 11:16

ebellido@grupoepensa.pe

La salsera Yahaira Plasencia, al igual que Sheyla Rojas, también está afiliada al SIS. Esta información fue revelada hace tan solo algunos minutos, lo que aviva, aún más, este escándalo.

BOMBA: ESTUVIERON EN LA MISMA DISCO AYER, ¡Y LO PEOR PUDO SUCEDER! [FOTOS]

Lo cierto es que Yahaira Plasencia tendrá que explicar las razones detrás de contar con el Seguro Integral de Salud desde marzo del 2015, tal como lo señala el siguiente 'pantallazo'.

FIN DEL MISTERIO: ¡FARFÁN YA NO ESTÁ CON YAHA Y GOZA CON CHICA REALITY! [VIDEO]

¡JERSON REYES A LA REJA!

Arrancó el juicio. La cantante Yahaira Plasencia denunció ante el Poder Judicial a Jerson Reyes por los delitos de violación a la intimidad y difamación agravada e injuria, tras mancillar su honor y reputación al referirse a hechos falsos y que le fue infiel a Jefferson Farfán, además de revelar otros supuestos detalles de su intimidad en el programa 'El valor de la verdad'.

¿ES MASOQUISTA? ¡ESTE VIDEO CONFIRMA QUE YAHA MIRA CÓMO LA DESTRUYEN EN AAA!

Pero te vas a sorprender pues la salsera Yahaira Plasencia exige que el futbolista Jerson Reyes le pague cien mil dólares de reparación civil por mancillar su honor y reputación, al hablar de su vida privada sin tener su autorización.

El abogado de Yahaira Plasencia, Luis Tudela dijo que la pena por los delitos de violación a la intimidad y difamación agravada es de cuatro años de prisión, cada uno.

Comentarios

Por si te lo perdiste