A lo Keiko: Yahaira Plasencia explotó y colgó el teléfono en Espectáculos [VIDEO]

Yahaira Plasencia explotó y colgó el telefóno a su exorquesta en vivo y en directo.

A lo Keiko: Yahaira Plasencia explotó y colgó el teléfono en Espectáculos [VIDEO]
A lo Keiko: Yahaira Plasencia explotó y colgó el teléfono en Espectáculos [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 18 de Mayo del 2016 - 12:55

vnunez@grupoepensa.pe

Una vez más, Yahaira Plasencia vuelve a estar en medio de una tremenda polémica, esta vez, por los dimes y diretes que protagoniza al lado de su exorquesta 'Tus Protagonistas'.

MAURICIO DIEZ CANSECO SE CASÓ CON ANTONELLA DE GROOT Y NI SUS HIJOS FUERON [FOTOS]

Es así que Yahaira Plasencia se comunicó con 'Espectáculos', donde estaban 'Tus Protagonistas' y aclaró, uno por uno, los puntos que se le acusan. No contenta con esto, la ahora denominada 'Patrona del mal', tildó a su exmúsicos como 'hipócritas' y 'malagradecidos'.

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MARIO IRIVARREN HUMILLADO POR DIEGO CHÁVARRI EN SEGUNDOS [VIDEO]

Incluso, Yahaira Plasencia, en medio de su furia, colgó el teléfono en plena emisión de Espectáculos, al mismo estilo que la candidata presidencial Keiko Fujimori el último domingo en Cuarto Poder.

¿LE HACEN BRUJERÍA A YAHAIRA PLASENCIA?

La mala racha que Yahaira Plasencia tiene este mes le hace pensar que todo sería obra de algún enemigo y la magia negra, es decir, todo lo malo que le está sucediendo es por brujería.

La salsera dijo para Amor amor amor que solo quiere tomar un respiro de todas las consecuencias mediáticas. Los chismes y peleas generadas por rumores le causan estrés laboral."La verdad, toda esta maldad siento que me pasa la factura, me pone mal. Dicen miles de cosas y por eso hice un alto en mi carrera porque quiero quitarme la brujería que me han hecho y echarme agua bendita", dijo Yahaira Plasencia.

Entre los últimos rumores que rondaron el áurea de Yahaira Plasencia fue una salida nocturna con un hombre. Sin embargo, ella aclaró. "Dicen que estuve en ‘Barranco bar’ con un chico y fui con mis primos, mi familia y amigos, se pasan", dijo.

Comentarios

Por si te lo perdiste