A lo Jazmín Pinedo: Peluchín lloró como loco en Amor Amor Amor [VIDEO]

Peluchín llegó hasta a echarse agua en los ojos para simular llanto de Jazmín Pinedo y Leysi Suárez en Espectáculos.

A lo Jazmín Pinedo: Peluchín lloró como loco en Amor Amor Amor [VIDEO]
A lo Jazmín Pinedo: Peluchín lloró como loco en Amor Amor Amor [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 01 de Abril del 2016 - 16:09

vnunez@grupoepensa.pe

Como era de esperarse, Rodrigo González, Peluchín, se pronunció en Amor Amor Amor entorno a lo que se pudo ver el día de hoy en Espectáculos, concretamente cuando Jazmín Pinedo y Leysi Suárez lloraron, a mares, por la polémica renuncia de Sandra Arana en vivo.

ESPECTÁCULOS: SANDRA ARANA RENUNCIÓ EN VIVO Y EN LA CARA DE JAZMÍN PINEDO [VIDEO]

Fiel a su estilo, Peluchín también 'lloró' a mares en Amor Amor Amor y hasta llegó a echarse agua a los ojos para simular el intenso llanto de Jazmín Pinedo, quien le pidió a Sandra Arana, a más no poder, el que regrese a Espectáculos.

'Déjala que se vaya, si no quiere estar ahí, que se vaya', comentaba Peluchín en Amor Amor Amor, mientras que Gigi Mitre entonaba la canción del dibujo animado 'Marco', 'no te vayas, mamá'. 'Así es la tele, no te pongas así', comentaba la compañera de Rodrigo González.

'Sandra Arana, no te vayas. Así o más, ¿se va o se queda, Sandra? Sandra piénsalo bien, recapacita. Todo se empieza de cero', señaló Peluchín en Amor Amor Amor, quien también 'lloró' por el resultado de la última encuesta de Datum sobre las Elecciones 2016.

Comentarios

Por si te lo perdiste