A lo Esto Es Guerra y Combate: Maicelo hizo show en disco gay con chongo incluido [VIDEO]

Jonathan Maicelo se presentó en disco de ambiente y una chica se le achoró en pleno show.

A lo Esto Es Guerra y Combate: Maicelo hizo show en disco gay con chongo incluido [VIDEO]
A lo Esto Es Guerra y Combate: Maicelo hizo show en disco gay con chongo incluido [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 29 de Marzo del 2016 - 15:11

vnunez@grupoepensa.pe

Al mismo estilo que los chicos de CombateEsto Es Guerra, Jonathan Maicelo, conocido deportista que suele 'renegar' de este tipo de programas y sobre todo de sus participantes, estuvo en una conocida disco de ambiente y facturó con su show, en el que hubo de todo.

Como si fuera novedad, Jonathan Maicelo reveló, una vez más, que le han llovido un sinfín de ofertas de los realities del momento, como Combate y Esto Es Guerra. 'Me han ofrecido de todos los realities que existen y al único que he ido ha sido a Reyes del Playback. Agradezco a las productoras, pero no estoy interesado en nada de eso, lo mío es el deporte', señaló el pugilista.

JENKO DEL RÍO SE CANSÓ DE PALOMA FIUZA Y RESPONDE CON TODO

Efectivamente, Jonathan Maicelo hizo una presentación de NickyJam, con la canción 'si tú no estás', en Los Reyes del Playback, programa que ha albergado a exfiguras de Esto Es Guerra y Combate como Diana Sánchez, Gino Pesaressi, Yamila Piñero, Karen Dejo, Rafael Cardozo, Alejandra Baigorria y Mario Hart.

Incluso, Jonathan Maicelo continuó con sus duras críticas hacia lo que se realiza en Esto Es Guerra y Combate y negó que sea deporte. 'Jalar vasitos, jalar tuercas, ¿eso es deporte', fue lo que dijo la popular 'Cobra' al animador de dicha discoteca.

No obstante, lo más llamativo se dio cuando una chica se le achoró a Jonathan Maicelo en plena presentación de su show. El animador tuvo que llamar a miembros de seguridad para sacar a la 'espontánea'. ¿Qué habrá pasado con el mayor crítico de los realities como Combate y Esto Es Guerra?

Guty Carrera alarmó a los seguidores de Esto es Guerra con una delicada operación al hombro, motivo por el cual se alejó del reality para atender la lesión con la que perdió el 40% de movilidad. Si bien, tanto Edith Tapia y Alejandra Baigorria estuvieron a su lado en todo momento, la 'Rubia de Gamarra' recibió duras críticas de parte de Carlos Cacho por una foto. 

GUTY CALLÓ A CACHO

MÁS: CARLOS CACHO LLAMÓ ASCO DE GENTE A ALEJANDRA BAIGORRIA

"No hay más horrible! Que tomarle fotos a una persona enferma o recién operada... QUE ASCO DE GENTE REALMENTE...", escribió días atrás el maquillador contra Alejandra Baigorria; sin embargo, Guty Carrera reapareció en las redes sociales para callar a todos y defender a su amada.

Guty Carrera agradeció públicamente lo cuidados de Alejandra Baigorria y también de su madre, Edith Tapia, acabando así con los comentarios. “Quiero ser específico en dar las gracias puntualmente a mi madre, a Alejandra Baigorria y Jorge Bracamonte (su manager) por no haberse despegado de mí ni un solo segundo durante todo el proceso operatorio. Gracias por estar tan pendientes de todo lo que necesitaba. Gracias por darme la tranquilidad y darme tanto cariño. Puedo estar seguro que estoy rodeado de los mejores”, escribió el 'Potro' de Esto es Guerra en su cuenta de Twitter.

Por si fuera poco, Guty Carrera publicó una foto al lado de la ex integrante de Combate, Alejandra Baigorria, con el mensaje: “¡Mi enfermera favorita! Gracias @AleBaigorria1 por acompañarme en mi dolor.. ¡mi princesa!”.

Comentarios

Por si te lo perdiste