A lo Combate y Esto Es Guerra: Carloncho se convirtió en un chico reality [VIDEO]

Carloncho ahora se transforma mismo chico de Esto Es Guerra y Combate.

A lo Combate y Esto Es Guerra: Carloncho se convirtió en un chico reality [VIDEO]
A lo Combate y Esto Es Guerra: Carloncho se convirtió en un chico reality [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 11 de Marzo del 2016 - 13:42

vnunez@grupoepensa.pe

¿Carloncho se convirtió en lo que tanto odiaba? Y es que el conductor de Verano Extremo se puso mismo chico reality de Esto Es Guerra Combate ante las cámaras de Hola a Todos; ya que el 'rey de Agua Dulce' no brindaba palabra alguna para el programa de ATV.

TIEMBLAN ESTO ES GUERRA Y COMBATE: ¿YA SALIÓ EL REALITY DE GIAN PIERO DÍAZ Y RENZO SCHULLER?

Efectivamente, al ser consultado por los constantes cruces con 'Tomate' Barraza y Rafael Cardozo en Verano Extremo, Carloncho no dijo palabra alguna y se mostró más mudo que nunca. ¿La razón? Nadie la conoce, pues hasta el momento, no se llega a precisar si es que la famosa cláusula de contrato, para hablar con otros canales, también aplica para los conductores y no solo para los concursantes, como en los casos de Combate y Esto Es Guerra.

De esta manera, el todavía conductor de Verano Extremo, Carloncho, solo atinaba a bromear con el reportero y hacia una cura de silencio impresionante ante las cámaras de ATV. ¿Será que el famoso creador de la frase 'de la vida' ahora es un chico reality mismo Esto Es Guerra y Combate?

Cabe mencionar que el ráting de Verano Extremo sufrió una baja en los últimos días, aparentemente, luego de que se conociera que Carloncho ya no renunciaría el reality. ¿Ahora con qué nuevo pleito nos vendrá el programa de Latina?

EL BOCHORNOSO INCIDENTE DE LISSET CON GIANNINA EN COMBATE

El verano calienta cabezas de los chicos de reality y eso se ha comprado esta noche en Combate. Lisset Lanao, participante del equipo Verde, tiró un balde lleno de agua a su compañera Giannina Luján mientras modelaba para Miss Bikini Combate.

MÁS: COMBATE VOLVIÓ AL PASADO AL PRESENTAR A PARTICIPANTE [VIDEO]

Giannina Luján desbordaba sensualidad en la pasarela de Combate y fue sorprendida con el balde de agua que le tiró Lisset Lanao por detrás. La modelo ignoró la interrupción y continuó desfilando mostrando su escultural figura.

Lisset Lanao excusó su actitud diciendo que "dijeron que tenía que ser súper sensual y para ayudar a mi compañera le eché un poco de agua". La respuesta de su compañera evitó un pleito mayor. "Estaba muy rica y pocas veces le queda bien el agua a una persona. A las personas que no me suman, las multiplico por cero", mencionó Giannina Luján.

MÁS: FANS DE COMBATE PIDEN SALIDA DE VANESSA JERÍ EN TWITTER

Esta rivalidad inició cuando Lisset Lanao increpó a Giannina Luján en WhatsApp, pues le incomodó que la nueva participante de Combate, comparta sus fotos del triunfo internacional.  

Comentarios

Por si te lo perdiste