¿A Karen Schwarz se le escapó lo de América cuando todavía estaba en Latina?

Video de inicios de octubre del año pasado desenmascara a Karen Schwarz.

¿A Karen Schwarz se le escapó lo de América cuando todavía estaba en Latina?
¿A Karen Schwarz se le escapó lo de América cuando todavía estaba en Latina? | Fotos: América TV / Latina
  • TV
  • | 29 de Febrero del 2016 - 15:23

vnunez@grupoepensa.pe

Peluchín, en su afán por desenmascarar a Karen Schwarz, emitió un video que bien podría dejar mal parada a la ahora figura de América Televisión, ya que muestra a la modelo hablando sobre su supuesto ingreso a América Televisión.

'Amor, te mando un beso enorme, gracias por recibir esta llamada (...) Nada, espérame que ya llego para ser parte de esta nueva aventura en la televisión y que tú ya sabes', señalaba Karen Schwarz en Espectáculos el 6 de octubre luego de su boda simbólica con Ezio Oliva, quien también es el manager de la conductora de TV.

Lo cierto es que, tal como lo señala Peluchín, el rostro de sorpresa de Karen Schwarz es evidente, tras la pregunta de Sandra Arana, quien fue la única en darse cuenta de la supuesta 'metida de pata' de la exreina de belleza.

KAREN SCHWARZ CONDUCIRÁ 'SUEÑA QUINCEAÑERA' CON...

Lo que venía siendo un fuerte rumor, finalmente se confirmó mediante un corto spot. Karen Schwarz asumirá la conducción del reality, en la ficción, de 'Ven Baila Quinceañera', la telenovela que llegó a su fin de su primera temporada el último viernes.

Si bien era un hecho que Karen Schwarz iba a ser la cara de este proyecto de América, 'Sueña Quinceañera', nadie imaginó que su compañero, en la conducción, sería el protagonista de Ven Baila Quinceañera, el argentino Pablo Heredia, quien fuera vinculado, sentimentalmente, con Milett Figueroa.

De esta manera, Karen Schwarz y Pablo Heredia serán los rostros encargados de cumplir los sueños de las quinceañeras peruanas. Eso sí, aún no se conoce la fecha del estreno de este nuevo programa de América y ProTv.

ENTÉRATE MÁS: VEN BAILA QUINCEAÑERA: ¿CUÁNTO DE RÁTING HIZO LA TRAGEDIA DE VEN BAILA QUINCEAÑERA?

Comentarios

Por si te lo perdiste