A Carlos Galdós le resbalan las críticas y le muestra la muelita a Yahaira Plasencia [VIDEO]

Carlos Galdós, el polémico conductor, no tiene intenciones de dejar de burlarse de la dentadura de Yahaira Plasencia

A Carlos Galdós le resbalan las críticas y le muestra la muelita a Yahaira Plasencia [VIDEO]
A Carlos Galdós le resbalan las críticas y le muestra la muelita a Yahaira Plasencia [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 20 de Noviembre del 2015 - 14:17

mtoledo@grupoepensa.pe

El conductor de La noches es mía se tomó unos minutos en responder a todas las personas que criticaron sus burlas a la sonrisa de Yahaira PlasenciaCarlos Galdós inició el segmento repitiendo y cantando 'desmuelada' al ritmo de Despeinada de Palito Ortega.

Carlos Galdós fue criticado en las redes sociales donde lo tildaron de cobarde, poco hombre y lo echaban de la televisión. Esto fue ocasionado porque tanto él como sus reporteros se burlaron de la sonrisa de Yahaira Plasencia.

Luego de que se viralizara una imagen de Yahaira Plasencia, en el encuentro en el que Perú derrotó a Paraguay en el Estadio Nacional, Carlos Galdós y la Noche es Mía decidieron llevar este echo demasiado lejos y humillaron, como quisieron, a lo que denominaron 'la muelita' de la novia de Jefferson Farfán.

Así, luego de emitir un informe sobre 'la muelita de Yahaira Plasencia', Galdós invitó a un ortodoncista, quien habló al respecto y también compartió las bromas del conductor de La Noche es Mía. No obstante, la broma llegó a ser ofensiva cuando presentaron a 'la muela' de la novia de Jefferson Farfán con una botella de whisky y visiblemente ebrio.

Esa no fue la primera vez que b se burló de Yahaira Plansencia. En el programa de Carlos Galdós se trató de comparar la consistencia del famoso 'toto' de la salsera con una torta.

En un inicio, el conductor del programa nocturno preguntó al cirujano invitado si el trasero de Yahaira Plasencia es gelatinoso como una torta helada. Ante la negativa de este, Carlos Galdós preguntó si el 'toto' de la enamorada de Jefferson Farfán tenía un parecido a una torta de chocolate, pero solo se concluyó que le gustaba el chocolate.

Carlos Galdós responde a críticos por elshowpe

Comentarios

Por si te lo perdiste