Yo Soy: Selena llora a mares y critican a Adolfo Aguilar por hacer esto en vivo

Imitadora boliviana de Selena Quintanilla tuvo emotiva sorpresa en Yo Soy.

Yo Soy: Selena llora a mares y critican a Adolfo Aguilar por hacer esto en vivo
Yo Soy: Selena llora a mares y critican a Adolfo Aguilar por hacer esto en vivo | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

La imitadora boliviana de Selena Quintanilla, Celeste Poma, recibió una emotiva sorpresa en Yo Soy, al ver que su familia le mandaba las mejores vibras, desde La Paz.

CRISTIAN CASTRO VS SELENA QUINTANILLA EN YO SOY: ¿QUIÉN LO HIZO MEJOR? [VIDEOS]

Tras interpretar magistralmente 'baila esta cumbia', 'Selena' fue testigo de los cálidos saludos de su padres y hermanas, quienes pidieron el apoyo del pueblo peruano para que Celeste Poma se lleve la temporada de Yo Soy.

YO SOY: JESÚS ALZAMORA Y LAS TIERNAS FOTOS DE LA BARRIGUITA DE MARÍA PAZ

De esta manera, Celeste Poma, la Selena Quintanilla boliviana, no pudo más con las emociones y rompió en llanto en Yo Soy. 'Ellos se han unido para mandarte un mensaje de aliento, esperanzador', le dijo Adolfo Aguilar.

No obstante, muchos cibernautas criticaron el accionar de Adolfo Aguilar, pues dejó pasar varios minutos para consolar a la Selena Quintanilla boliviana de Yo Soy y ni siquiera le llegó a pasar un pañuelo a la cantante.

'Por segunda vez este imb... no ofrece un pañuelo a una mujer que llora , confirmado', escribió un cibernauta sobre lo visto en Yo Soy entre Adolfo Aguilar y Selena Quintanilla.

Comentarios

Por si te lo perdiste