Yo Soy: Se presentó siete veces y Katia Palma hizo lamentable comentario [VIDEO]

Concursante se presentó siete veces en casting de Yo Soy, pero Katia Palma lanzó terrible comentario en vivo.

Yo Soy: Se presentó siete veces y Katia Palma hizo lamentable comentario [VIDEO]
Yo Soy: Se presentó siete veces y Katia Palma hizo lamentable comentario [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Un ejemplo de perseverancia fue lo que mostró esta imitadora de Yo Soy luego de que se presentara siete veces en el casting del reality de canto e imitación.

GUTY CARRERA: JAZMÍN PINEDO ACLARA QUE ALEJANDRA BAIGORRIA SIGUE EN ESPECTÁCULOS [VIDEO]

Efectivamente, la joven que buscaba ser la doble de la española Amaia Montero, reveló que ya se había presentado seis veces al casting de Yo Soy y que, en esta, lograría pasar de fase.

JUAN GABRIEL: 'HASTA QUE TE CONOCÍ' HIZO ESTE RÁTING FRENTE AL PERÚ VS ECUADOR

Sin embargo, no todo fue color de rosa, ya que la imitadora de Amaia Montero no esperó el comentario de Katia Palma. 'Y aquí entre nos, ¿no te aburre venir tantas veces?', señaló la jurado de Yo Soy.

'Ya me toca pues', respondió la concursante de Yo Soy, quien esta vez sí pudo pasar de casting. 'Quiero entrar a las galas', finalizó la perseverante joven.

SE BURLARON DE ÉL, PERO LOS DEJÓ MUDOS CON SU BRILLANTE VOZ EN YO SOY

¡Igualito! Un charapa dejó en shock en todos en Yo Soy, a pesar de que, en un inicio, era centro de burlas por su timidez en el casting del reality de canto y imitación. No obstante, al momento de imitar a Enrique Iglesias el joven natural de Iquitos dejó boquiabiertos a más de uno.

Este concursante se animó a interpretar 'Héroe' de Enrique Iglesias en Yo Soy y, a los segundos, hizo caer de sus asientos a Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Katia Palma y Carloncho, quien no podía creer lo que veían sus ojos: el doble del cantante español es charapa.

'Espérate, ¿es playback?', comentó Katia Palma en Yo Soy. 'Nos has dejado con la boca abierta. Nos has dejado mudos, te pareces un montón', añadió.

Por su parte, Maricarmen Marín también terminó gratamente sorprendida al ver el parecido, casi idéntico, con Enrique Iglesias. 'Lo que más me ha gustado es que realmente no has perdido la imitación, a pesar de todos los juegos. ¡Otra canción!', acotó en Yo Soy.

Etiquetas

katia palma

yo soy

Comentarios

Por si te lo perdiste