Yo Soy: Se burlaron de él, pero los sorprendió con voz de Enrique Iglesias [VIDEO]

Este charapa dejó en shock a todos con su voz idéntica a Enrique Iglesias.

Yo Soy: Se burlaron de él, pero los sorprendió con voz de Enrique Iglesias [VIDEO]
Yo Soy: Se burlaron de él, pero los sorprendió con voz de Enrique Iglesias [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

¡Igualito! Un charapa dejó en shock en todos en Yo Soy, a pesar de que, en un inicio, era centro de burlas por su timidez en el casting del reality de canto y imitación. No obstante, al momento de imitar a Enrique Iglesias el joven natural de Iquitos dejó boquiabiertos a más de uno.

YO SOY: EL DÍA QUE MARIO EL PÁJARO GÓMEZ ESTUVO CON RICARDO MONTANER [VIDEO]

Este concursante se animó a interpretar 'Héroe' de Enrique Iglesias en Yo Soy y, a los segundos, hizo caer de sus asientos a Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Katia Palma y Carloncho, quien no podía creer lo que veían sus ojos: el doble del cantante español es charapa.

YO SOY: ¿MARIO 'EL PÁJARO' GÓMEZ MINTIÓ AL PERÚ AL DECIR QUE ERA CUSQUEÑO? [VIDEO]

'Espérate, ¿es playback?', comentó Katia Palma en Yo Soy. 'Nos has dejado con la boca abierta. Nos has dejado mudos, te pareces un montón', añadió.

Por su parte, Maricarmen Marín también terminó gratamente sorprendida al ver el parecido, casi idéntico, con Enrique Iglesias. 'Lo que más me ha gustado es que realmente no has perdido la imitación, a pesar de todos los juegos. ¡Otra canción!', acotó en Yo Soy.

En tanto, el imitador de Enrique Iglesias de Yo Soy aseguró que este trabajo de emular al hijo de Julio Iglesias lo viene realizando hace un año.

Comentarios

Por si te lo perdiste