Yo Soy: Ricardo Morán quedará atónito con declaraciones de imitador de Juan Gabriel

Ronald Hidalgo se hizo conocido en el 2011 a través de Yo Soy.

Yo Soy: Ricardo Morán quedará atónito con declaraciones de imitador de Juan Gabriel
Yo Soy: Ricardo Morán quedará atónito con declaraciones de imitador de Juan Gabriel | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

Han pasado cuatro años desde que Ronald Hidalgo se hizo conocido como el imitador de Juan Gabriel en Yo Soy. La experiencia como cantante a nivel nacional le creó un sensación de satisfacción como artista porque recibe mucho cariño del público; sin embargo, le crea problemas en su familia por el poco tiempo disponible que tiene.

Al saltar a la fama Yo soy en el 2011, Ronald Hidalgo descubrió los pro y contra que esta le daría. "Mi vida dio un giro total, pues antes solo viajaba por el sur del Perú. Pero el arte de aleja un poco de la familia, ese es el problema", cuenta el cantante en una entrevista en Los desayunos de Correo y Usil".

"Es hermoso que te aplaudan y, a veces, uno se siente más que seguro, pero mi familia me pone los pies en la tierra", cuenta con una sonrisa en el rostro. Ronald Hidalgo contó que"a veces estoy a punto de comer y me piden una foto. También pasa que el público no entiende que tienes otra presentación o también tienes problemas, creen que eres un sobrado".

Los planes y proyectos no se acabaron para este cantante ya que un productor le propuso viajar a México en febrero para que realice presentaciones. Además, a fines de marzo tiene pensado sacar sus temas propios e incursionar en fuera de la música creando un nuevo negocio que no especificó. Por ahora, realizará el tributo a Juan Gabriel con dos horas de concierto en Barranco el 10 de octubre.

FIEL A YO SOY

Los conductores de Los desayunos de Correo y Usil le preguntaron por las críticas que recibe el reality sobre la limitación en la capacidad y cratividad de los participantes al tener seguir algunas instrucciones o normas en sus presentaciones.

"Todos empezamos imitando. El imitar también es un arte, sino todo el mundo lo haría. Es un modo de hacerse conocido temas propios no hay mucha oportunidad en un inicio... Es un atajo para hacerte conocido", opinó Ronald Hidalgo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste