Yo Soy: Ricardo Morán eliminó a Luis Miguel y causa tremenda polémica en vivo

Ricardo Morán causa polémica al eliminar al imitador de Luis Miguel en Yo Soy.

Yo Soy: Ricardo Morán eliminó a Luis Miguel y causa tremenda polémica en vivo
Yo Soy: Ricardo Morán eliminó a Luis Miguel y causa tremenda polémica en vivo | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

A tan solo días de una nueva semana final de Yo Soy, se armó la polémica a raíz de la eliminación de Luis Hernán, el imitador de Luis Miguel, quien había cautivado a muchos por su talento y por su historia de vida.

Fue Ricardo Morán, el productor general de Yo Soy, quien eliminó al Luis Miguel peruano, al asegurar que el jurado debe ver el 'resultado' sobre el escenario. De esta manera, Morán optó por salvar a 'Raphael' y dejó fuera a Luis Hernán.

Este último, al ser eliminado, solo dio las gracias por todo el apoyo brindado. Por otro lado, algunos cibernautas estuvieron reportando, en las últimas horas, que cuando votaron por Luis Miguel les salía 'error'.

¿'MYRIAM HERNÁNDEZ' SERÁ LA PRIMERA IMITADORA MUJER EN GANAR YO SOY?

La gran candidata. La guapa imitadora de Myriam Hernández sigue sorprendiendo en esta temporada de Yo Soy, luego de interpretar el tema 'he vuelto por ti', el que dejó en shock a todos los televidentes del programa.

Efectivamente, los jueces, empezando por Katia Palma, no hicieron más que halagar a la Myriam Hernández peruana.'Allison lo que vienes haciendo hasta ahora me ha cautivado. Bien realizado, bien dramatizado. Te daría una Gaviota de Oro si estuviéramos en Viña del Mar', señaló Katia Palma en Yo Soy.

'Qué linda interpretación, la he disfrutado no solo como jurado, sino como público', dijo, por su parte, Maricarmen Marín.

Comentarios

Por si te lo perdiste