Yo Soy: ¿Mario 'el Pájaro' Gómez mintió al Perú al decir que era cusqueño? [VIDEO]

¿Cuál es el misterio que envuelve el triunfo de Jonatan Angles, el imitador del 'Pájaro' Gómez, en Yo Soy?

Yo Soy: ¿Mario 'el Pájaro' Gómez mintió al Perú al decir que era cusqueño? [VIDEO]
Yo Soy: ¿Mario 'el Pájaro' Gómez mintió al Perú al decir que era cusqueño? [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Tras la sorpresiva eliminación de Daniel Rioja, el imitador de Cristian Castro, para muchos el favorito, el triunfo de Jonatan Angles, el 'Pájaro' Gómez, hizo que esta temporada de Yo Soy termine de una manera bastante justa.

VER MÁS: YO SOY: CRISTIAN CASTRO HIZO LLORAR A KATIA PALMA CON ESTA CANCIÓN [VIDEO]

Sin embargo, existen algunos 'misterios' entorno al triunfo de Mario 'El Pájaro' Gómez, el último sábado en Yo Soy, reality que tuvo en segundo puesto al concursante que imitó a Raphael.

VER MÁS: YO SOY: IMITADOR DE JUAN LUIS GUERRA PENSÓ QUE ERA ELIMINADO PERO ADOLFO AGUILAR HIZO LO IMPENSADO [VIDEO]

Concretamente, un factor entra a tallar en el brillante triunfo de Mario 'El Pájaro' Gómez en Yo Soy: su nacionalidad. ¿Cómo así? Pues resulta que Jonatan Angles ya se había presentado en una temporada pasada de Yo Soy, ya que había intentado probar suerte como 'Beto Cuevas'.

'Yo soy de España, pero he pasado el pre-casting en Cusco (...) Mi padre es peruano, mi madre es española. Yo a los 12 años vine aquí, porque quise conocer la tierra de mi papá', señalaba en aquel entonces Jonatan Angles con un dejo español bastante marcado.

Curiosamente, en el casting de esta temporada 2016 de Yo Soy, y con un dejo más más cusqueño, Jonatan Angles asegura ser de este departamento, sin que se note el dejo español. A continuación el casting de Mario 'El Pájaro' Gómez:

LO QUE DEBES SABER DE YO SOY

El reality de imitación, 'Yo Soy', esta en su momento tenso, pues llegó el momento de la eliminación donde tendrán que eliminar a un participante más, el destino de los imitadores de Raphael y Lucho Barrios están en las manos del público quienes deberán votar por su permanencia.

Los concursantes fijos fue Selena y Mario 'El pájaro' Gómez y seguidamente fue salvado el participante más criticado en las redes sociales, Ozuna.

Finalmente, Raphael se mantiene firme en la competencia y prosigue en la siguiente etapa para competencia.

INFORMACIÓN PREVIA A LA GRAN FINAL DE YO SOY

Los finalistas para esta gran final de Yo Soy son los imitadores de Mario 'El pájaro' Gómez, vocalista de Vilma Palma e Vampiros; Raphael, el reggaetonero Ozuna y Lucho Barrios y Selena.

Ayer se quedó eliminado de Yo Soy el imitador de Cristian Castro, quedando cinco competidores, ahora la gran batalla se dará con los cinco imitadores quienes se enfrentarán para obtener la ansiada copa más la jugosa suma de 25 mil dólares como premio.

Comentarios

Por si te lo perdiste