Yo Soy: Imitación de Sia deja encantado a Ricardo Morán por tremendo detalle [VIDEO]

La imitadora de la cantante Sia interpretó la canción más popular, 'Chandelier'.

Yo Soy: Imitación de Sia deja encantado a Ricardo Morán por tremendo detalle  [VIDEO]
Yo Soy: Imitación de Sia deja encantado a Ricardo Morán por tremendo detalle [VIDEO] | Fotos: Latina

mtoledo@grupoepensa.pe

La noche del lunes pasado en el reality de canto Yo Soy, el rostro Ricardo Morán no podía ocultar la sensación que le estaba causando el escuchar a Génesis, la joven que interpreta a la cantante Sia. Los comentarios que tuvo de este, delataron el gusto que había tenido de presenciar este espectáculo.  

La imitadora de la cantante Sia interpretó la canción más popular, 'Chandelier', y contó con la participación de dos bailarinas que lograron que la presentación en Yo Soy alcance una similitud al recital de la verdadera cantante la noche de los Grammy 2015. 

Maricarmen Marín también quedó sorprendida con el canto que dio Génesis y junto a la danza de Alexia (10 años) y Alessa, la presentación fue calificada como magistral. "Las tres han estado extraordinarias. Esta canción. La voz ha sido magistral". Katia Palma mostró su agrado y felicitó a la joven imitadora porque "poco a poco está logrando la difícil voz de Sia". 

El productor del programa y jurado, Ricardo Morán, no solo quedó maravillado con la voz de la participante, sino que no esperó en felicitar a la producción de arte y escenografía del Yo Soy que "con pocos recursos y mucha creatividad tratan de estar a la altura. Los admiro, los quiero y respeto". 

YO SOY SIA -CHANDELIER- por elshowpe Sobre la participante, el jurado 'estricto' del programa le dijo a Génesis "tienes una gran voz, yo creo que hoy te ha quedado grande. No has tenido la precisión de la canción, pero igual me ha gustado". 

Comentarios

Por si te lo perdiste