Yo Soy Final: Makuko Gallardo la hizo linda con 'el cervecero' [VIDEO]

Javier Chang es uno de los grandes favoritos a llevarse esta temporada de Yo Soy.

Yo Soy Final: Makuko Gallardo la hizo linda con 'el cervecero' [VIDEO]
Yo Soy Final: Makuko Gallardo la hizo linda con 'el cervecero' [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

El imitador del recordado vocalista de Armonia 10, Makuko Gallardo, Javier Chang, abrió la gala final de la segunda temporada de Yo Soy 2015 y puso a bailar a todos los presentes en la Plaza de Armas de Surco.

'Me ha encantado la presentación. Se lo he dicho antes, usted conecta con la gente más allá de la imitación y eso se siente ahora, más que nunca', señaló Ricardo Morán en la gran final de Yo Soy.

Por su parte, Maricarmen Marín comentó lo siguiente en Yo Soy: 'A mí me conmueve tu perseverancia, tu fuerza para salir adelante y demostrar todo lo que has hecho desde el inicio. Has venido al casting por 6 oportunidades. En qué estábamos pensando antes. Pero llegó el momento y ahora brillar con luz propia'.

ADOLFO AGUILAR QUISO SER RICKY MARTIN EN FINAL DE YO SOY

Yo Soy llega a una nueva final en esta segunda temporada 2015 y, para 'abrir el telón', Adolfo Aguilar se animó, una vez más, a emular a Ricky Martin: esta vez el conductor de TV llevó a cabo la coreografía de 'la mordidita'. 

Sin embargo, nadie contó con que Adolfo Aguilar terminara bailando la parte de 'la chancadera' de la casa sola, pegajoso reggaeton que aún la viene rompiendo en las discotecas. Cabe mencionar que también hicieron su presencia Christian Rivero y Jesús Alzamora en Yo Soy.

Como se recuerda, los imitadores de 'Makuko Gallardo', 'David Bisbal', 'Chayanne' y 'Manuel Donayre' se disputan la finalísima de esta segunda temporada de Yo Soy 2015. ¿Quién se llevará los 25 mil soles?

Comentarios

Por si te lo perdiste