Yo Soy: Concursante encontró a su 'padre' en pleno casting [VIDEO]

Cualquier cosa puede suceder en los castings de Yo Soy.

Yo Soy: Concursante encontró a su 'padre' en pleno casting [VIDEO]
Yo Soy: Concursante encontró a su 'padre' en pleno casting [VIDEO] | Fotos: Latina

vnunez@grupoepensa.pe

Bien dicen que la mejor etapa de Yo Soy es el casting de sus concursantes. Efectivamente, en esta nueva temporada 2015 del reality de canto, se dio un episodio insólito, en el que uno de sus participantes, fortuitamente, encontró a su 'padre'.

¿Cómo así? Resulta que el evidente parecido físico entre el participante y el productor de Yo Soy, Sebastián Martins, hizo que se realicen bromas con respecto al sorpresivo 'reencuentro' entre padre e hijo.

Cabe mencionar que Yo Soy tuvo como último ganador al imitador de Manuel Donayre, el 'diamante' de la canción criolla.

GANADOR DE YO SOY LA ROMPE EN LA VOZ PERÚ CON DRAGON BALL

Jefferson Tadeo volvió a encandilar a todo el público de La Voz Perú. Esta vez, el recordado ganador de Yo Soy con su imitación de 'Jorge González' de Los Prisioneros hizo llorar a todos los fans de Dragon Ball al ritmo del nostálgico 'Ángeles fuimos'.

Así, Jefferson Tadeo fue ovacionado por todo el público de Yo Soy, quienes recordaban el conocido ending del anime Dragon Ball Z, 'Ángeles fuimos', interpretado originalmente por Adrián Barba.

Fue Álex Lora, su maestro en La Voz Perú, el más encantado por tremenda performance Jefferson Tadeo, quien se perfila como un 'verdadero caballo' para ganar la presente temporada del reality de canto. En tanto, Luis Enrique alabó el excelente falsete de Tadeo hacia el final de la interpretación.

Etiquetas

yo soy

Comentarios

Por si te lo perdiste